Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, quiero cambiar el sonido de mi coche pero no sé de que tamaño son los altavoces delanteros y traseros, alguien sabe cual es la dimensión exacta? Habeis probado algunos en particular? Que os parece la marca Coral o DLS?
Muchísimas gracias por todo.
tienes mas temas sobre el audio de corsa C en este mismo subforo...mucha gente quiere cambiarlos y poner algo decente con pocas perras,al igual que yo ajaj por la info que e sacado de mas de un sitio las medidas creo k son 6,5 delante y 5 detras(pulgadas)
yo en el bmw llevo unas coral prx (tope de gama),alimentadas por una genesis dual mono y solo te puede decir que excelentes,eso si dls tambien es una marca muy buena
Sentimos tener que cerrar el tema, pero no se admiten temas duplicados. Si quieres aclarar algo, plantea tus dudas en los hilos ya abiertos sobre el mismo tema.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario