Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, problema con radio cd mp3 opel corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, problema con radio cd mp3 opel corsa D

Hola, tengo unproblema a ver si me podríais dar alguna solución por favor.
    Tengo un Opel corsa d cosmos 1.4 con ordenador avordo.
    Creo recordar mas o menos que la radio me dejo de funcionar no se si al quedarme sin batería, o al ponerle las pinzar para recargarla.
    Y la radio no funciona, no enciende nada. he mirado el fusible tanto de la misma radio como el de la caja de fisibles que esta en el interior del coche y estan bien.

Puede que se aya quemado la radio, o puede que aya alguna cosa mas que no he sabido mirar.
    A un conocido le lleve la radio desmontada y me dijo que en principio creia q funcionaba porque le daba continuidad trastearla con el tester.
    Un saludo y gracias

Re: Ayuda, problema con radio cd mp3 opel corsa D

lo que debes de hacer es comprobar si le llega tanto positivo como negativo al conector de la radio,para descartar si el problema esta en la instalacion o en la radio

Comentario

Una pregunta asi tonta, jajaja, como lo mismo con el tester? a ver un solo cable debe de llebar 12v, no? pero el tester lleva dos clavijas,?

Comentario

el texter lleva dos puntas de medicion una roja y otra negra el cual te idica que el rojo es positivo y el negro es negativo,para medir has de hacer lo siguiente en el conector que llega a la radio pon la punta roja en el pin que corresponda al positivo y la punta negra en cualquier sitio de la carroceria o en el pin correspondiente al negativo del conector, pones el contacto y te ha de marcar los 12/13 voltios que tenga de carga la bateria, eso te indicara que el problema no esta en el conector y si esta en la propia radio

Comentario

Hola, e ido al coche con el tester. En el conector el cable de corriente Rojo/Amarillo he puesto la pinza roja y la pinza negra en el cable Negro y me daba 12/30, he vuelto a mirar el fusible de la radio y esta bien.
          Por curiosidad de la bombilla que hay en la guantera he mirado con el tester y con el mismo resultado 12/30.

Osea la radio si no hay otra cosa que se pueda mirar parece que es la que se ha muerto.

Comentario

pues si has comprobado que llega tension a los pines del conector y supongo que el fusible de la radio lo has comprobado bien con el texter por continuidad,el problema esta en la radio que algun componente electronico se ha petao,puedes llevarla a algun tecnico electronico,a que la revise, los problemas por corto suelen estar en la primera etapa de la alimentacion y no suelen ser muy cara las reparaciones, tambien puedes tu si eres un poco manitas

Comentario

• Trabajando...
            X