Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio, ¿Qué saber?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio, ¿Qué saber?

    Lo unico que se sobre radios de coches es que pioneer y jvc son de las mejores marcas, tengo entendido que una de las razones es porque se puede personalizar los graves no como en otras como sony que vienen predeterminados ejemplo graves en pop, rock etc.. deberia saber algo mas de porque son mejor que otras? que hacen unas radios mejores a las demas?

    Tambien quiero saber que significa ecualizar, que es un amplificador y todo lo que podais aportarme sobre radios de coche se agradece!

    Por cierto eso que pongo a continuacion son caracteristicas de una radio quisiera saber que significa cada punto!

    1Pantalla TFT de 3 pulgadas a todo color
    2Control del centro sónico
    3Ecualizador gráfico de 8 bandas (que es eso de 8 bandas¿)
    4Salidas de previo RCA de alto voltaje (4V)
    5Reproducción: Archivos de audio y vídeo MP3, WMA, WAV, AAC en USB y tarjeta SD (hasta 32 GB)

  • #2
    Re: Radio, ¿Qué saber?

    Esas preguntas son bastante difícil de contestar, es como preguntar porque bmw es mejor que opel, por ejemplo, que hace que sea mejor un coche que otro. Busca en foros especializados en audio y te contestaran mejor.

    Más fácil sería preguntar por dos radios específicas y compararlas.

    Como radio, a mi me gustan en este orden alpine, pioneer y kenwood y si ya quiere bordarlo, ponerle de altavoces rockfordfosgate, a los que tengo entendido que como pongas un audio de mala calidad, se pueden joder, además de lo que valen. Según tu presupuesto, busca audio.

    A la pregunta que has hecho, lo mejor es que entre en la página de la marca de la radio y busques la información sobre ese modelo, te lo pondrá más claro.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Radio, ¿Qué saber?

      pues hombre,los puristas de audio siempre decimos que un equipo malo es aquel que hay que ecualizar,ya que hay carencias en ciertas frecuencias,y por supuesto siempre se busca la respuesta mas plana posible,y natural.yo creo que todos los autorradios de gama media llevan para compensar graves,medios y agudos.para mi es mas importante que lleve control de fase en la salida del sub y ajustes de retardos.saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X