Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces

    Buenas me gustaria saber algunas de las marcas mas conocidas de altavoces, el porque son mejores, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unos altavoces y cualquier informacion que deba saber sobre este tema! Gracias

  • #2
    Re: Altavoces

    Buenas me uno ha la peticion ,quisiera saber que altavoces lleva en la bandeja tengo uno roto.

    Comentario


    • #3
      Re: Altavoces

      Originalmente publicado por autocorsa Ver Mensaje
      Buenas me gustaria saber algunas de las marcas mas conocidas de altavoces, el porque son mejores, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unos altavoces y cualquier informacion que deba saber sobre este tema! Gracias
      Aquí no te puedo ayudar mucho porque no estoy muy puesto en el tema pero el mes que viene me toca hacer un cambio de equipo de música completo, incluyendo "cassette" así que tengo que empezar a leer sobre el tema.

      Originalmente publicado por peluquina Ver Mensaje
      Buenas me uno ha la peticion ,quisiera saber que altavoces lleva en la bandeja tengo uno roto.
      Te refieres en la bandeja trasera del maletero? Si es ahí simplemente mira cual tienes funcionando e intenta pillar uno igual no?

      Saludos!
      SrCorsaC

      Comentario


      • #4
        Re: Altavoces

        Lo importante que tienes que mirar son los W a los que funciona, el número de vías que tenga....
        Antes de seguir por ahí....que radio tienes? Tienes amplificador? Que tipo de sonido quieres para el coche?
        Así podemos echarte una mano mejor!!

        Comentario

        Trabajando...
        X