Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema BT Touch & Connect

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema BT Touch & Connect

    Buenos días.

    Recientemente me he comprado un Corsa D de segunda mano y va todo perfecto excepto por un pequeño problema. Cuando conecto el movil al BT del coche (sistema Touch & Connect) y recibo o realizo una llamada, yo oigo a la otra persona pero esa persona no me oye a mí. Leyendo en otros hilos de este foro y en el manual he llegado a la conclusión de que es problema del micrófono, pero desconozco si este sistema trae de serie un micro, si el problema es que está desconectado o si por el contrario tengo que comprar yo un micro e instalarlo. ¿Podría alguien aclararme este asunto?

    Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas.

    Un cordial saludo.

  • #2
    Re: Problema BT Touch & Connect

    Probablemente como bien dices sea un problema de microfono o de mal contacto, bien en el conector del touch o en los contactos del micro, este esta situado en los plafones de encima del conductor, estos salen facil pero si has de cambiar el micro ya no te puedo decir, si lo llegas ha hacer porque el problema fuera el micro, seria un buen brico para subir

    Comentario


    • #3
      Re: Problema BT Touch & Connect

      Bueno, pues hoy he desmontado el la tapa del microfóno del plafón del conductor y si tengo micro. El problema es que sólo se me escucha cuando aprieto el cable o lo coloco de una forma especial, por lo que todo indica a que es un problema de mala conexión. Esta tarde intentaré desmontar todo el plafón entero y ver si tengo algo desconectado.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema BT Touch & Connect

        bueno pues me alegro que ya hayas dado con la averia, como te dije seria un buen brico para hacer

        Comentario

        Trabajando...
        X