Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de radio y problema con los mandos del volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de radio y problema con los mandos del volante

    Buenas corser@s!!!

    Tengo intención de cambiar la radio del coche (una VDO) pero, por lo que he leido, para mantener los mandos en el volante y los datos de la pantalla necesito una interface específica ya que mi corsa C es de 2003, previo al restyling. Pues bien, tengo la radio vista;

    http://www.amazon.es/JVC-KW-R910BTE-...1&keywords=jvc

    pero en el tema de la interface me pierdo completamente... supongo que mas de uno de vosotros habrá cambiado la radio de origen... me podéis orientar un poco???

    Un saludo

  • #2
    Re: Cambio de radio y problema con los mandos del volante

    nadie???

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de radio y problema con los mandos del volante

      a ver lo que te puedo ayudar, en efecto necesitas una interface que valga para tu modelo de coche, suele ser una cajita, que es la que emula el que te funcionen los mandos del volante, ahora bien es el proveedor el que te tiene que asegurar si la interface que te adjunta para tu coche,modelo, año,es la adecuada, ya que si no lo es puede tener que te funcione todo, solo algunos botones o nada, yo en mi caso en un modelo D los botones de colgar y descolgar el manos libres dejaron de funcionar, pero no me importo ya que el aparato lo hace automaticamente

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de radio y problema con los mandos del volante

        tienes k mirar se la radio acepta la coneccion para los mandos y que la interface trae un cable para conectar a la radio porque se tu radio no acepta la coneccion para los mandos ya le puedes poner la interface que quieras que no funcionara nel manual dela radio te lo debe de poner, comprar una interface adequada para tu coche e marca dela radio que hei visto k es jvc, 55

        Comentario

        Trabajando...
        X