Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interface para pioneer avh-x8700bt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • interface para pioneer avh-x8700bt

    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.
    He comprado un equipo pioneer de doble din.
    Concretamente el avh-x8700bt y me han comentado que perderia los mandos del volante, a menos que se instale un interface...
    A ver si podeis etxarme un cable para ver que tipo de interface es .. donde poder comprarlo etc.
    Otra duda que tengo es que una vez instalado el interface, la pantalla de datos donde pone la hora fecha y temperatura..
    Se perderia?
    Muchas gracias de antemano
    Pd Opel corsa C 1.7 cdti sport del año 2006.

  • #2
    Re: interface para pioneer avh-x8700bt

    Yo tengo un corsa b pero llevo mucho mirando el c y tio siento decirte que seguramente sea asi y pierdas los mandos del volante lo siento pero yo en el b conserve sin problema la pantalla con fecha hora y temperatura

    Comentario


    • #3
      Re: interface para pioneer avh-x8700bt

      Por la fecha de tu coche, los mandos en el volante los gestiona la pantalla (supongo que tendrás una TID de dos líneas). La pantalla lee las teclas físicamente y manda las pulsaciones por CANBUS a la radio. No sé si la que has comprado será compatible. Ya nos cuentas cuando la instales.

      Respecto de la pantalla, los datos de la segunda línea (excepto la fecha) los pone la radio por el mismo sistema, es decir, manda mensajes con el título de la canción o de la emisora por el bus. Si la nueva no lo hace o no con el mismo protocolo, lo perderás y visualizará siempre la fecha.

      Originalmente publicado por barbarodr Ver Mensaje
      Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.
      He comprado un equipo pioneer de doble din.
      Concretamente el avh-x8700bt y me han comentado que perderia los mandos del volante, a menos que se instale un interface...
      A ver si podeis etxarme un cable para ver que tipo de interface es .. donde poder comprarlo etc.
      Otra duda que tengo es que una vez instalado el interface, la pantalla de datos donde pone la hora fecha y temperatura..
      Se perderia?
      Muchas gracias de antemano
      Pd Opel corsa C 1.7 cdti sport del año 2006.

      Comentario

      Trabajando...
      X