Bienvenido al Foro weboloko, pásate por PRESENTACIONES y nos cuentas algo mas sobre tí!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Instalar etapa y 6x9 en la bandeja
Colapsar
X
-
[quote="weboloko"]
d lo q si te puedo ablar es del equipo q las montao, los altavoces jbl esos se los monte yo y la verda q no me an durao muxo y no esty muy contento y la etapa tmb era jbl gto de las baratiyas y tmp era nada buena producia muxo mas ruido q las demas etapas, y el ruido ese es el q se carga los altavoves (si esty ekivocado corregirme) yo los mio los e tirao y me voy a compra los jbl t595 limited y una etapa mejor, aunqe toavia esty barajando otros 6x9 y otra etapa, ya se lo pedire a los reyes jejej
te digo la verda tio, y no me tomes a mal, tienes el coxe muy wapo, y con lo q te abras gastao y lo wapo q esta, x averte gastao un poco mas de dinero en el ekipo, weno y pintarle los paragolpes en azul y ya taria perfcto
A lo mejor te duraron poco x defecto de fabrica o xq estuviese muy alta la ganancia de la etapa pero esos 6x9 son bastante duraderos y no estan nada mal para lo que cuestan, Respecto a lo de los t595 si me permites que te de una opinion dejate de 6x9 y buscate un kit de 3 vias separadas tipo max audio o beyma y veras que diferencia. Saludos
Comentario




Comentario