Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sincronización de la hora RDS con el reloj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sincronización de la hora RDS con el reloj

    Hola a tod@s!!

    Tengo algo que me tiene con la mosca tras la oreja. Os cuento:

    He descubierto que, entre las múltiples luces que se le pueden encender a la pantalla TID, hay una al lado del reloj con un símbolo de reloj y debajo la inscripción RDS. Interpreto que tiene que tener la posibilidad de que, si se le sintoniza una emisora con información horaria, sincronice el reloj...

    Me gustaría saber si la CD30 MP3 tiene esa opción y cómo podría activarla... he buscado en el manual, en este foro y en Google y no encontré nada...

    Muchísimas gracias de antemano!!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
    ¿75 ponys? Parecen más que eso

    Comprado el 26/04/16 con 62985km.
    17/01/2017: +100000km
    26/04/17: +114000km...

    Devorador de kilómetros...

  • #2
    Re: Sincronización de la hora RDS con el reloj

    Por lo que sé, esa radio no tiene activada esa opción desde origen. Son varios los que han intentado activarla por cable sin éxito.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: Sincronización de la hora RDS con el reloj

      Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
      Por lo que sé, esa radio no tiene activada esa opción desde origen. Son varios los que han intentado activarla por cable sin éxito.
      Vamos, que no hay manera (ni fácil ni difícil) de activarlo... una faena, porque (no sé si os pasa) pero me da la sensación que el reloj de mi Corsa se atrasa...

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
      Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
      ¿75 ponys? Parecen más que eso

      Comprado el 26/04/16 con 62985km.
      17/01/2017: +100000km
      26/04/17: +114000km...

      Devorador de kilómetros...

      Comentario


      • #4
        Re: Sincronización de la hora RDS con el reloj

        Yo sí que lo puedo activar con la CD30, pero tengo la pantalla grande con el ordenador de abordo y el manos libres del móvil, dándole al botón settings me sale en la pantalla varias opciones de configuración, entre ellas esa. Con la pantalla pequeña no sé...

        Comentario


        • #5
          Re: Sincronización de la hora RDS con el reloj

          Originalmente publicado por J.M Ver Mensaje
          Yo sí que lo puedo activar con la CD30, pero tengo la pantalla grande con el ordenador de abordo y el manos libres del móvil, dándole al botón settings me sale en la pantalla varias opciones de configuración, entre ellas esa. Con la pantalla pequeña no sé...
          En mi caso dándole repetidas veces al botón Settings no sale nada de eso... también es verdad que la radio que va con la GID, aunque sea también la CD30 MP3, es algo más avanzada, ¿no? De entrada ya tiene la tecla BC...

          Por eso decía que si no había otra opción de activarlo... he probado hasta a poner RNE 1 durante un buen rato a ver si saltaba el chivato, pero qué va...

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
          ¿75 ponys? Parecen más que eso

          Comprado el 26/04/16 con 62985km.
          17/01/2017: +100000km
          26/04/17: +114000km...

          Devorador de kilómetros...

          Comentario

          Trabajando...
          X