Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

codigo safe del radio blaupunkt de mi corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• codigo safe del radio blaupunkt de mi corsa b

estoi sin poder utilizar el radio original de mi corsa b del 200 ya que no tiene manual, acabo de comprarlo de segunda mano el coche, y no pretendia gastarme dinero en un caset si este funcionaba bien para oir la flaix fm de camino al curro quew es el unico momento que lo oigo, alguien sabe si vale mucho sacar un codigo de estos para el radio en la opel? o me sale mas a cuenta tirarlo i poner uno de estos del norauto de 30 eurillos pelao..?

Re: codigo safe del radio blaupunkt de mi corsa b

Muchas veces esta escrito en la misma radio, sacala a ver si tienes suerte y esta escrito en algún lateral de la radio. Y si no me equivoca, en la opel pueden sacarlo, aunque precio no se

Comentario

acabo de comprar un corsa del 2007, y me preguntaba lo mismo, tiene codigo la radio? en las instrucciones no visto nada, y me da cosa por el dia que tenga que quitarla o cambiar bateria....

Comentario

los codigos estan en la car pass, que entrega el fabricante del vehiculo al usuario, es como una tarjeta de carton donde van todos los codigos de llaves, radio etc

Comentario

pues yo no la tengo

Comentario

• Trabajando...
          X