Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polaridad cables altavoces corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Polaridad cables altavoces corsa b

Hola, pues eso quería saber que cable es el positivo y negativo de los altavoces de un corsa b

EXC 250 2T 2013

Re: Polaridad cables altavoces corsa b

Originalmente publicado por kok Ver Mensaje
    Hola, pues eso quería saber que cable es el positivo y negativo de los altavoces de un corsa b

EXC 250 2T 2013
    pero en el cable o en el altavoz'

Comentario

Cable

EXC 250 2T 2013

Comentario

EXC 250 2T 2013

Comentario

Osea si le cambio los altavoces el positivo del altavoz donde iría? Azul o azul raya marrón?

EXC 250 2T 2013

Comentario

con un texter digital lo pones en la posicion corriente continua y en milivoltios, enciendes la radio y si en la pantalla solo te sale voltaje es que esta bien puesto en su posicion es decir si desde el texter bien conectado la borna del cable rojo en el rojo del texter y la borna negra en el negro,como te he dicho en la pantalla te saldra unos digitos,pero si una vez puesto como te he comentado te saliera en la pantalla el signo - quiere decir que estaria invertida la polaridad y ya tendrias claro cual es la correcta,

P.D.muy importante al hacer las mediciones has de tener mucho cuidado que en ningun momento se toquen entre sí,los polos o los cables con la radio encendida, ya que en ese momento te aseguro que formarias un cortocircuito y el chip de potencia lo quemarias al instante quedadonte sin sonido y te tocaria reparra el aparato

Comentario

Pues esque no me fio mucho de eso del tester porque lo hice en un equipo de casa que se ve la polaridad clara con cables y conectores negro y rojo y cuando está bien me sale el signo - y en un bmw también, eso es lo que me hace dudar. Solo saber cual es el el negativo y positivo, si es el cable azul o el azul con raya marrón.

EXC 250 2T 2013

Comentario

Una cosa todos todos los altavoces que he mirado dándole la vuelta osea mirando el imán con los conectores hacia abajo el de la izquierda es el negativo y la derecha el positivo si es esto correcto deduzco que el azul es positivo y el azul con raya marrón negativo por la posición del conector original, y probando así el tester me dice como me dices #el ruedas sin signo -, pero la duda me viene con el bmw y el equipo de casa, raro es que tengan la polaridad invertida, también cambiando los cables y mirando la membrana con música con bombo no distingo si zumba para afuera o para adentro, no soy capaz de apreciarlo

EXC 250 2T 2013

Comentario

a ver, probablemente en el bmw o el equipo de casa los tenga invertidos, la forma de comprobar en un altavoz cual es el positivo y el negativo, es hacer lo siguiente, "voy a tener que empezar a cobrar las clases" pillas una pila como en la pila si tienes identificado el + y el - solo tienes que hacer con un par de cablecitos desde el altavoz pones uno fijo a un polo de la pila, y con el otro simplemente le das un toque" es solo un instante arrimar el cable y soltar" y veras en ese momento si la membrana del altavoz expande o se contrae, y hay ya sabes cual es la polaridad correcta con esta prueba

Comentario

Originalmente publicado por kok Ver Mensaje

EXC 250 2T 2013
                    Probablemente el 1 sea positivo y el 2 negativo, asi van en mi coche.
                    Creo que tenia esa misma conexion cuando los cambie.
                    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por julioraiden Ver Mensaje
                      Probablemente el 1 sea positivo y el 2 negativo, asi van en mi coche.
                      Creo que tenia esa misma conexion cuando los cambie.
                      Al revés de como digo yo? El azul de raya marrón positivo? Y el azul negativo?

EXC 250 2T 2013

Comentario

Si no me equi
                        Editado por última vez por erdeivid; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14566-erdeivid en 12/08/2016, 20:41 .

Comentario

Trabajando...
                        X