Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me vibran las puertas estropeando el sonido al cambiar los altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me vibran las puertas estropeando el sonido al cambiar los altavoces

    Hola, a ver si me podéis ayudar, he cambiado los altavoces la fin pero resulta que como son potentes (50 W RMS) me vibra el plástico de las puertas con los sonidos "bajos" creando un ruido molesto que ensucia la música. He montado la puerta correctamente e incluso faltaban tornillos que la opel obvió ponermelos cuando hace años lo llevé en garantía para que me engrasaran los elevalunas eléctricos, pues puse unos nuevos. Alguna sugerencia??

  • #2
    Re: Me vibran las puertas estropeando el sonido al cambiar los altavoces

    tal vez cuando cambiastes los altavoces estos llevara algun tipo de espuma que ajustara contra el panel de la puertapara evitar vibraciones,si ahora no lo tiene, los tiros pueden ir por ahi

    Comentario


    • #3
      Re: Me vibran las puertas estropeando el sonido al cambiar los altavoces

      la verdad es que no, sólo llevaba una goma entre el altavoz y la chapa metálica donde va collado y al poner los nuevos los puse en un plastico adaptador y este a la chapa y puse cinta aislante a modo de aislamiento ya que por ahí puede entrar agua de la calle. La vibración me suena en el plástico que no va pegado al altavoz.

      Comentario


      • #4
        Re: Me vibran las puertas estropeando el sonido al cambiar los altavoces

        Puedes sustituir el adaptador de plástico por un aro de dm es fácil de hacerlo y se nota mejoría en cuanto vibraciones pero para hacerlo bien bien insonoriza las puertas con tela acústica el sonido es sin duda totalmente diferente en cuanto a mejoría y anti vibraciones yo tengo unos de 110rms y las tengo insonorizadas pon en el gogle insonorización puertas delanteras car audio y veras de lo que te hablo

        Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Me vibran las puertas estropeando el sonido al cambiar los altavoces

          Si lo había visto pero esos materiales son caros y además es mucha faena, no creo que para 50 W RMS hagan falta insonorizar no? los aros DM son esos de madera no?

          Comentario


          • #6
            Re: Me vibran las puertas estropeando el sonido al cambiar los altavoces

            Originalmente publicado por Melocoton69 Ver Mensaje
            Si lo había visto pero esos materiales son caros y además es mucha faena, no creo que para 50 W RMS hagan falta insonorizar no? los aros DM son esos de madera no?
            si pero 50 rms dices que te estropea el sonido con esto aparte de que no estrope y no vibre suena mas calidad mas los grabes se nota tela la deferencia por 20 euros y un poquito de maña insonorizas las dos puertas de sobra con aislante bueno

            Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...
            X