Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de radio

Hola, de antemano dire que soy un poco nulo en el aspecto del audio y eso, pero alguna neblilla de conocimientos creo que tengo XD
    A ver tengo varias preguntas porque estoy intentando cambiar mi radio del corsa B a un radio-CD que me han regalao.
    El primer problema es que la caja de metal negra donde iba incrusta la radio no coincide con el radio-CD, sabeis si se venden sueltas?
    Otro problema es el cable de la antena, que el terminal no coincide.
    Tambien que las conexiones de los cables, pues me sobra una de las tres. He conectado los altavoces y el radio-CD pero me sobra una, que creo que es el DISPLAY del coche, que lo tendre que anular, no se
    Por ultimo, deciros que el radio que llevaba es de 5 amperios y el radio-CD que quiero poner es de 10, lo cambio o lo dejo tal cual?
    Gracias por todo y perdonar si lo he echo algo extenso!!

Lo de la caja de metal, la radio debería traer la suya. Sobre si las venden sueltas... pues ni idea, la verdad. Busca algún distribuidor de la marca y pregunta.

Para el cable de la antena, se compra un adaptador (alcachofa), que cuesta un euro. Yo lo compré en un bazar de repuestos electricos para coche (en media markts y similares tb hay).

El conjunto de cables que sobra es del display. Para que siga apareciendo la hora al encender la radio nueva, tienes que inutilizar (cortar, sacar), el cable azul del iso de la radio.

Lo de los amperios, te referirás al fusible... de la radio ? Si es ese, no lo cambies, pues cada radio lleva el adecuado.

Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Para que siga apareciendo la hora al encender la radio nueva, tienes que inutilizar (cortar, sacar), el cable azul del iso de la radio. <--------- Esto bien bien que quiere decir??
      el cable azul del iso? donde esta ese iso? XD
      mersi

Comentario

El ISO de la radio es el manojo de cables que enganchan en la radio. Ahí tendrás un cable azul. Pues o lo cortas, o lo sacas del ISO, basicamente, que no haga contacto.

Salu2
        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Oks, ya lo tengo resuelto, solo queda algun arreglillo para que quede fino fino y os hago una foto pa que lo veais...
          saludos corseros!!

Comentario

A mi no me hizo falta cortar ningun cable. Conecte el adaptador ISO y listo
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Trabajando...
            X