Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decidido a cambiar de radio (pro quiero una ayudita)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decidido a cambiar de radio (pro quiero una ayudita)

Hola a todos. Ya estoy harto del cd 30 mp3 y me he decidido a cambiarlo, pero antes de comprarme la radio (que va a ser una alpine) quisiera saber si existe el interface para los mandos en el volante para mi corsa d y ya puestos el del display. Si alguien sabe donde los puedo conseguir, que me ayude, porque hasta que los encuentre no voy a cambiar la radio. Un saludo y gracias anticipadas

Hola!!

Mirate >este enlace<

Comentario

para no perder los mandos del volante deberias comprartelos al mismo tiempo que te compras la radio y preguntar por que todas no lo llevan , lo se por que estoy igual que tu , pero no tengo ganas de perder los del volante y cuando encuentre una radio que me guste ya lo sabreis
      saludoss

Comentario

tengo entendido q si, si te compras una radio alpine pues el interface q sea de alpine, pero estoy con pelu, cuando te compres la radio pide tb el interface para evitarte problemas.
        S2!
        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
        Valencia

Comentario

Hola y gracias por las respuestas. La radio que quiero, en la descripción, dice que está preparada para mandos al volante y para display original. Lo que yo no sé, es si el interfaz es para todos los opel o es específico para cada modelo. Me entendeis?

Comentario

si no me equivoco , cada modelo lleva el suyo propio

Comentario

creo q sirve para todos, pero no estoy seguro, sino lo tienes claro cuando lo vayas a comprar preguntalo donde lo compres y q ellos te digan.
              S2!
              Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
              Valencia

Comentario

Bueno, siguiendo en este tema, he encontrado el interface para el corsa c. Alguien sabe si llevan la misma conexión k el d???
                Saludos a todo el mundo

Comentario

yo creo que no

Comentario

Trabajando...
                  X