Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bibracion...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bibracion...

bueno vereis el corsita este que me compre tiene en la bandeja trasera unos pionner y alante no se si son los originaleso no, el tema es que cuando las canciones tiene el bajo mas omenos puesto en mi peurta o por esa zona noto una bribacion, viene mas o menos de donde esta la rueda para encender las luces, pero no logro averiguar que es lo que lo produce, el probado a mantener la tapa que ahi jsuto debajo pero nada, a agarrar el boton para pnoer el cuentakilometros a 0, pero tampoco es, he agarrado la tapa que cubre la palanquita del retrovisor por dentro pero nada nigun efecto, el salpicadero lo e comprobado y esta bien ajustado, nose se puede ser bribacion de cuandro de relojes o algo interior de mi puerta y no tengo nada suerto en la guantera de la peurta. a y tambien me fije si la el plastico que cubre los altavoces en la puerta estaba suelto pero nada. toy asta los cojones, alguna manera de buscar bibraciones?

en la otra puerta no hace nigun tipo de bibracion y atras tampoco
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

¿La vibracion para cuando apagas la musica? Puede ser del altavoz, que esté rota la membrana.

Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

pus creo que no es el altavoces porque suena como si temblara un plastico o algo asi, no como si la membrana del altavoz estuviera jodida, pero quien sabe tab puede ser eso, pero para averiguarlo tengo que desmontar el pane lde la peurta jaja yno tengo ganas
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Trabajando...
      X