Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión Radio 1 DIN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conexión Radio 1 DIN

Buenas a todos,

esta tarde iba decidido a instalar mi radio nueva sustituyendo la de casa, pero al conectar todo, no funciona. He comprado un conector-convertidor a ISO que trae un cable rojo suelto, que me han dicho que lo conectara a contacto. Lo he conectado al mechero y sigue sin arrancar el equipo. He estado leyendo algo de que estos equipos están controlados por algo de Canbus, pero no me aclaro. Debería de funcionar simplemente con conectar el cable rojo a una toma de 12v?

También he conectado ese rojo a donde va el amarillo y tampoco arranca, en cambio conectas el equipo de casa y funciona a las mil maravillas.
    He probado la radio nueva en un transformador de 12v y enciende a la primera. Podríais orientarme un poco para poder hacerla funcionar?

Gracias a todos.

Re: Conexión Radio 1 DIN

¿En casa conectas el cable rojo al positivo y el negro (es un decir) al negativo y funciona? Pues no tienes mas que conectar esos mismos cables que te funcionan en casa a positivo y negativo en el coche, usando como positivo el cable del mechero ya que el positivo del conector del coche posible mente sea el del Can-bus
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Buenas Txuchin,

la prueba que hice para ver si era problema del coche o del equipo fue con una transformador de PC conectar cable amarillo y rojo al positivo y negro al negativo y la radio encendía perfectamente. Lo que me tiene mosca es que el conector-convertidor que compre creo que tiene cambiados los cables o algo parecido. Cuando llegue a casa hago una foto de los conectores puestos para que veas como coinciden los cables, a ver si están bien puestos. Otra cosa, en el conector fakra del opel cual debería ser el que lleva los 12V? El amarillo finito o el amarillo-rojo mas grueso?
      Porque si es el mas grueso esta mal conectado el convertidor que he comprado.
      Esta tarde os pongo las fotos para que podaís orientarme con mas claridad.

Muchas gracias.

Comentario

Buenas noches a todos,

ya la tengo instalada, ahora el problema viene que cuando me llaman no me oyen, pero si activo la opción micrófono en ON que es para el karaoke si me oyen. Alguien ha podido configurar este apartado en una Pioneer DEH-S4000BT? Es que cada vez que apago y vuelvo a conectar se re-establecen los parámetros y siguen sin oírme....

Gracias de antemano y un saludo.

Comentario

Deberias intercambiar el orden de los cables. Amarillo con rojo y rojo con amarillo, asi evitarás que la memoria se refresque.

Comentario

• Trabajando...
          X