Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Android auto viene de serie en los corsas con intellilink 4.0. Si en tu caso viene con la radio basica podrias poner una radio con android auto que se adaptase a la forma de esa radio
Hola amigos, veo que alguien a cambiado la radio del corsa E, yo estoy en ello y estoy buscando en China, alguien me podría recomendar algún modelo, de Android?
Que diferencia tienen los android 7 con los 8, y el ram, de 2 o 4g.
Gracias, estoy muy interesado en el tema y necesito vuestra ayuda..
La verdad que no he mirado para el Corsa, pero si que tengo una para mi otro coche, y en mi caso cogí una con Android 8.1, 4 GB de ram + 32 GB internos y procesador Octacore. 220 €.
Cuanta más ram, mas cosas a la vez puedes tener, si tienes un procesador mas potente más rapido podrá funcionar. Y la memoria interna igual, mas aplicaciones podrás intalar.
Hola amigos, veo que alguien a cambiado la radio del corsa E, yo estoy en ello y estoy buscando en China, alguien me podría recomendar algún modelo, de Android?
Que diferencia tienen los android 7 con los 8, y el ram, de 2 o 4g.
Gracias, estoy muy interesado en el tema y necesito vuestra ayuda..
Técnicamente Android 7 y android 8 son bastante parecidos. El 8 trae de novedades el sistema picture in picture, que viene a ser una pantalla de imagen o vídeo minimizada a la vez que se usa otra app. Los iconos del 8 son adaptativos, como si fueran micro widgets. Hay auto rellenado y las notificaciones son diferentes. Poca cosa. La ram en la radio es la memoria principal. 2gb los veo bastante escasos para una radio Android, que ya de por sí este sistema tiene la fama técnica de consumir mucha ram...
Comentario