Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Android auto en Corsa E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Android auto en Corsa E

Buenas, alguien sabe si se puede instalar Android auto en un Corsa E del 2015?
    Gracias

Re: Android auto en Corsa E

Android auto viene de serie en los corsas con intellilink 4.0. Si en tu caso viene con la radio basica podrias poner una radio con android auto que se adaptase a la forma de esa radio

Comentario

Ok gracias, algo asi tendré que hacer...

Comentario

Hola amigos, veo que alguien a cambiado la radio del corsa E, yo estoy en ello y estoy buscando en China, alguien me podría recomendar algún modelo, de Android?
        Que diferencia tienen los android 7 con los 8, y el ram, de 2 o 4g.
        Gracias, estoy muy interesado en el tema y necesito vuestra ayuda..

Comentario

La verdad que no he mirado para el Corsa, pero si que tengo una para mi otro coche, y en mi caso cogí una con Android 8.1, 4 GB de ram + 32 GB internos y procesador Octacore. 220 €.
          Cuanta más ram, mas cosas a la vez puedes tener, si tienes un procesador mas potente más rapido podrá funcionar. Y la memoria interna igual, mas aplicaciones podrás intalar.

Mira, esta igual te sirve:
          https://es.aliexpress.com/store/prod...f-b293a3b01818

Comentario

Originalmente publicado por Antoniopt Ver Mensaje
            Hola amigos, veo que alguien a cambiado la radio del corsa E, yo estoy en ello y estoy buscando en China, alguien me podría recomendar algún modelo, de Android?
            Que diferencia tienen los android 7 con los 8, y el ram, de 2 o 4g.
            Gracias, estoy muy interesado en el tema y necesito vuestra ayuda..
            Técnicamente Android 7 y android 8 son bastante parecidos. El 8 trae de novedades el sistema picture in picture, que viene a ser una pantalla de imagen o vídeo minimizada a la vez que se usa otra app. Los iconos del 8 son adaptativos, como si fueran micro widgets. Hay auto rellenado y las notificaciones son diferentes. Poca cosa. La ram en la radio es la memoria principal. 2gb los veo bastante escasos para una radio Android, que ya de por sí este sistema tiene la fama técnica de consumir mucha ram...

Comentario

Hola, finalmente cambiaste la radio?. Tengo intellink 3 y es una basura, ¿si pongo una android seria plug and play?

Comentario

Como preguntaban anteriormente, si cambiamos la radio original ¿será plug and play?

Comentario

Trabajando...
                X