Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que equipo me recomendais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que equipo me recomendais?

    Wenas, me voy a mirar unos altavoces nuevos y quisiera saber las medidas exactas de los altavoces delanteros y traseros, los que me queria comprar son unos JVC de 180w 5-1\4 13cm.



    Un taluegor!

  • #2
    Y vas a poner un coaxial con el tweeter delantero tambien?

    pff

    Escucha, vas a tener dos escenas delante, una baja y otra alta. Eso va a sonar fatal. Piensa en ponerte un kit de dos vias delante. Y los coaxiales esos si quieres atras...

    PD: Delante 6,5", si.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CorsaEVO
      Y vas a poner un coaxial con el tweeter delantero tambien?

      pff

      Escucha, vas a tener dos escenas delante, una baja y otra alta. Eso va a sonar fatal. Piensa en ponerte un kit de dos vias delante. Y los coaxiales esos si quieres atras...

      PD: Delante 6,5", si.

      Un kit de dos vias? no entiendo..dices unos altavoces de dos vias alante¿?

      Que con esos altavoces no sonaria bien¿? No entiendo ná.. perdon por no saber mucho de esto, pero veo que tu sabes del tema y me gustaria saber algo mas

      Y gracias!

      Un Taluegor!

      Comentario


      • #4
        Tu que presupuesto tienes para todo? sera mas facil recomendarte.

        Y de paso ya te explico todo con detenimiento.

        Dime tus gustos musicales, presupuesto, si vas hacer botellon...
        Fuente: ???
        Vías delLS MS6a
        Sub??
        Ampli:Xetec P4 EVO
        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

        3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

        Comentario


        • #5
          .................

          Comentario


          • #6
            Sería mejor que cada uno abriera un tema nuevo con su pregunta particular, no ?

            Ivanillo, lo que dice CorsaEVO es que delante debes poner un kit de 2 vías separadas (woofer y tweeter separados fisicamente), que no es lo mismo que un coaxial de 2 vías (los de la foto son coaxiales).

            Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

            www.ocaforum.com

            Comentario


            • #7
              Bueno yo quiero un sonido con buenos agudos..y con unos buenos tweeters..digamos para que me entendais que quiero retumbe y que suene fino.Me gusta la musica negra,tecno,baladas, de todo un poco vamos..jejeje.

              Y botellon no hago CorsaEVO

              Presupuesto" 100 leuros" y si es posible menos

              Ale, ya teneis pa aconsejarme

              PD; De aqui a que me lo compre.....toy pelao :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: pewo asi ya tengo una idea clara de que ponerme

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ivanillo25
                Bueno yo quiero un sonido con buenos agudos..y con unos buenos tweeters..digamos para que me entendais que quiero retumbe y que suene fino.Me gusta la musica negra,tecno,baladas, de todo un poco vamos..jejeje. Lo de los tweeters si se puede conseguir, lo de retumbar, no, ni con los mejores kit, a no ser que toques puertas, o tengas un kit con un woofer grande o muy potente y bien amplificado, y te aseguro que vale mas de 100€ el asunto jajaja...

                Y botellon no hago CorsaEVO Mejor que mejor. La configuracion buena seria, Subwoofer, vias delanteras y amplificador, que aunque no quieras sub, seria lo suyo, todo es poco a poco.
                Subwoofers muy pequeños los hay hasta para minicajones de 17 litros de na, en diez pulgaditas...
                Que no... pues nada, solo vias delanteras.

                Presupuesto" 100 leuros" y si es posible menos
                AHORRA!! es imposible imposible con 100 pavos hacer lo que tu quieres. Con ese presupuesto, lo unico que puedes hacer es mejorar sencillamente el equipo de serie, pero no conseguir un mejor mejor sonido.

                Ale, ya teneis pa aconsejarme

                PD; De aqui a que me lo compre.....toy pelao :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: pewo asi ya tengo una idea clara de que ponerme
                Ala, contestado en rojito, como viene siendo habitual
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                Comentario


                • #9
                  Gracias corsa evo, yo en principio el retumbe no me refiero en que se me oiga a 200 metros el boom boom ..pero weno yo quisiera que tuviera una wena pegada. yo habia pensado cuando me ponga..ponerme unos buenos altavoces delanteros..yo le eche el ojo a estos..

                  http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=2699

                  no estan mal..cuando puedo alomejor...llevan tweter y filtros..no estan mal.



                  Un Taluegor!

                  Comentario


                  • #10
                    Pero es que esos altavoces son para mover con amplificador, no con la radio. Para mover con la radio, como maximo 50 vatios rms y con una sensibilidad bastante alta. Si no, el sonido sera malisimo, y ademas te ventilaras rapido los altavoces...

                    PD: El corsa tiene 6 o 6,5 pulgadas, y esos altavoces son de 5 1\4.
                    PD2: Buena pegada con la radio, nunca tendras.
                    Fuente: ???
                    Vías delLS MS6a
                    Sub??
                    Ampli:Xetec P4 EVO
                    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por CorsaEVO
                      Pero es que esos altavoces son para mover con amplificador, no con la radio. Para mover con la radio, como maximo 50 vatios rms y con una sensibilidad bastante alta. Si no, el sonido sera malisimo, y ademas te ventilaras rapido los altavoces...

                      PD: El corsa tiene 6 o 6,5 pulgadas, y esos altavoces son de 5 1\4.
                      PD2: Buena pegada con la radio, nunca tendras.
                      Bueno pues dime que altavoces me vendrian bien..de cuantos rms..y cuales serian buenos. tengo una lg de 4x50w.

                      Comentario


                      • #12
                        Parece que el sitio donde tenías alojadas las imagenes, avatar incluido, ha petado... revísalo por favor.

                        Sobre los altavoces, un clásico:

                        Coral DLK 165

                        * Kit 2 Vias Separadas 6,5" 165mm * Tweter Seda 36mm * Filtro 5.000 HZ 12db * 40 Watios RMS - 80 Watios MAx * Kit sustituye al BLKE 165 * Precio incluye kit completo - 95 €
                        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                        www.ocaforum.com

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Goliat
                          Parece que el sitio donde tenías alojadas las imagenes, avatar incluido, ha petado... revísalo por favor.

                          Sobre los altavoces, un clásico:

                          Coral DLK 165

                          * Kit 2 Vias Separadas 6,5" 165mm * Tweter Seda 36mm * Filtro 5.000 HZ 12db * 40 Watios RMS - 80 Watios MAx * Kit sustituye al BLKE 165 * Precio incluye kit completo - 95 €
                          Pero Goliat que tiene una LG!!!! tendriamos que bajar un poco mas no? Demasiado bueno creo yo...
                          Es broma, ya sabes...

                          ivanillo, puedes coger o los que te dice Goliat, que son un clasico... o bien los Macrom M3s. que valen 50 euros o asi.
                          Fuente: ???
                          Vías delLS MS6a
                          Sub??
                          Ampli:Xetec P4 EVO
                          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                          Comentario


                          • #14
                            Los macrom m3s tienen una pinta muuuuuu buena..pero el precio es por la pareja¿?..y cuantos rms tienen?


                            Los Coral DLK 165 la verdad es que el kit esta cojonudo de precio pero con 80w voy sobrado? ya se que los reales son los rms pero nose..y otra cosa, pone que son de 6,5 y los del corsa son de 5 no?




                            Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

                            PD; avatar solucionado.


                            Un Tauegor!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ivanillo25
                              Los macrom m3s tienen una pinta muuuuuu buena..pero el precio es por la pareja¿?..y cuantos rms tienen?
                              Andaran sobre los 25-30rms.y una sensibilidad muyyy alta, eso sonara fuerte y bien con la radio. Si ya eso no te gusta, tirale a vias potentes y amplificador.

                              Los Coral DLK 165 la verdad es que el kit esta cojonudo de precio pero con 80w voy sobrado? ya se que los reales son los rms pero nose.. no sabes que? todavia y a estas alturas empeñado en los vatios de pico?y otra cosa, pone que son de 6,5 y los del corsa son de 5 no? No, son de 6 o 6 y medio.



                              Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

                              PD; avatar solucionado.


                              Un Tauegor!
                              Fuente: ???
                              Vías delLS MS6a
                              Sub??
                              Ampli:Xetec P4 EVO
                              Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                              3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X