Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altavoces

Hola.
    Estoy pensando en cambiar los altavoces, al menos los dos que vienen incrustados en las puertas. He visto que son baratos pero no sé que complicaciones tendrá ponerlos. ¿Se necesita estañador o llevan conectores?
    Perdonar por la tontería pero es que no tengo ni idea.
    Gracias.
    Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

En principio la cuestion dependiendo del tamaño que si no me equivoco son de 17 cm no deberia tener mucho lio poner un adaptador que suelen valer 10 euros o menos y no deberias soldar nada ya que son conectores colocados a presion, el mayor trabajo seria desmontar los paneles de las puertas.

Un saludo.
    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
    gasolina (jubilado)
    Corsa 1.3 cdti silverline
    Fin del monopolio de la super

Comentario

Los conectores que traen tanto tweeter como woofer solo valen para los de serie, si los cambias tendrás que cortar el cable y conectarle en el final un terminal "Fast-On" por ejemplo, los tienen en cualquiera tienda de electricidad ó ferretería, y solo necesitas clamparlos apretando con unos alicates, ó si prefieres soldarlos con estaño mejor aun, tambien hay woofers que no necesitan terminales de conexión, pero suelen ser caros y gama alta.

Los woofers (los de la parte baja de la puerta) son de 6,5" en el corsa, tanto en el B como en el C, y en el hueco de los tweeters (los de detrás de los espejos retrovisores) cogen sobradamente unos tweeters de 1" ó incluso más

Un saludo

Comentario

oye pues muchas gracias, quizás me ponga este fin de semana a intentarlo. gracias
        Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

Comentario

Trabajando...
        X