Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se llama esta pieza?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se llama esta pieza?

    Me gustaría saber como se llama, ya que no la encuentro recambios por ningún lado.



    Y de camino preguntar, si los modelos "corsa E" tienen esta misma entrada, con un usb adicional... y si es asi, funciona para conectar el teléfono sin necesidad de jack, o es simplemente para cargar el teléfono?

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Como se llama esta pieza?

    Originalmente publicado por Sandrofiumi Ver Mensaje
    Me gustaría saber como se llama, ya que no la encuentro recambios por ningún lado.



    Y de camino preguntar, si los modelos "corsa E" tienen esta misma entrada, con un usb adicional... y si es asi, funciona para conectar el teléfono sin necesidad de jack, o es simplemente para cargar el teléfono?

    Muchas gracias de antemano
    no se a que te refieres si es a la toma donde esta enchufado el cable, si es asi tiene pinta de ser un jack de 3.5 , segun los modelos llevaran tomas diferentes . por ejemplo en el mio es un puerto USB

    Comentario


    • #3
      Re: Como se llama esta pieza?

      Muchas gracias ruedas, eso era lo que quería saber si!!
      ¿ tú puerto USB funciona para poner música también?

      Comentario


      • #4
        Re: Como se llama esta pieza?

        Originalmente publicado por Sandrofiumi Ver Mensaje
        Muchas gracias ruedas, eso era lo que quería saber si!!
        ¿ tú puerto USB funciona para poner música también?
        Si claro, que funcionaba,con el navegador touch and connet, pero yo al poco tiempo lo cambie y puse una radio android

        Comentario


        • #5
          Re: Como se llama esta pieza?

          Si yo creo que voy a dejarme de rodeos y le pondré alguna, he visto algún que otro post con las radios android. Podrías enseñarme como te ha quedado a ti?

          Comentario


          • #6
            Re: Como se llama esta pieza?

            Originalmente publicado por Sandrofiumi Ver Mensaje
            Si yo creo que voy a dejarme de rodeos y le pondré alguna, he visto algún que otro post con las radios android. Podrías enseñarme como te ha quedado a ti?

            Comentario

            Trabajando...
            X