Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces Infinity ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces Infinity ?

wuenas quiero ponerme unos vias separadas adelante.
    Infinity 6510cs

y de detras unos 3 vias.
    Infinity 9613i

esto iria alimentado con la radiocd "Pioneer DEH-2900MP", todavia tengo que pensar que ampli poner para amplificar los altavoces,

Escucho hardcore y drum&bass sonido contundente, ya se que sin subwoofer no conseguire milagros, pero estos altavoces estan bien para mi estilo de musica o mejor unos impact que tienen mas pegada.
    que me recomiendan.

yo te recomendaria un subwoofer antes de nada

Comentario

Yo con cuidadito y antes que nada, el ampli a los de serie, veras como sin ser gran cosa, te cambia el sonido.
      Fuente: ???
      Vías delLS MS6a
      Sub??
      Ampli:Xetec P4 EVO
      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

pelu_1979: Gracias por tu respuesta, pero no quiero ponerle subwoofer.

CorsaEVO: y eso como que amplifique los de serie con CUIDADITO.

Comentario

Hombre porque como te columpies te ventilas los altavoces.
          Vías delLS MS6a
          Sub??

Comentario

ya, por eso quierlo cambiarlos y ponerles unos decentes, tanto delanteros como traseros

Comentario

Ignoro si será casualidad, pero el otro día estuve en XXXXX acompañando a un amigo que quería comprar algo para el coche, y mientras el miraba me di una vuelta por la zona de altavoces y equipos para ver lo que había por ahí.... y todos los infinity tenían los conos cuarteados o ritos del todo (me refiero a los que están de prueba, claro!!!!)

imagino que la calidad de la marca será buena y lo que vi fue pura coincidencia, pero.... menuda imagen deja, tanto de la marca, como del establecimiento por no cambiarlos.

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Buenas.

Hombre que los altavoces esten dañados, por algun imcomprensible, no quiere decir que sean malos. A un sub si le pagas una patada tambien hundes el cono, y son bastantes mas duros que los de cualquier altavoz.

Ademas si encierras los altavoces, o les pones algo delante les quitas sonido asi que no queda otra.
                UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

hombre digo infinity y los modelos que puse anteriormene, porque estan muy bien de precio y las caracteristicas son similares a otros como Impact, Coral, Hertz, etc... que valen un poco mas.
                  Pero bueno si me recomendais otros que no sean infinity ningun problema.
                  Lo que quiero ya comprarmelos, porque casi todos son los mismos (para mi vaya, porque no entiendo mucho). Pero si me elejis algunos que sean buenos y para mis necesidades pues elijo esos y ya esta.
                  gracias.

Comentario

Hombre, impact coral y hertz son mejores en construccion, materiales y calidad de sonido. Que si, que tendran los mismos vatios, pero son mejores.
                    Vías delLS MS6a
                    Sub??

Comentario

Trabajando...
                    X