Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asuntillo q me trae loko (altavoces traseros)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asuntillo q me trae loko (altavoces traseros)

    no se como desmontar los altavoces traseros originales del opel corsa c.

    en estos momentos utilizo todo de sony xplod, considero q es muy buena marca y su audio excelente, los altavoces delanteros son sony xplod, la sony xplod y hasta el sub es un sony xplod...pero...es q no quiero poner los tipicos 6x9 q se ven en la bandeja y me restan mucho espacio en el maletero(considerando q el maletero del corsa c 3 puertas ya es pequeño d x si). me gustaria saber como poder quitar los altavoces traseros q es q soy incapaz. probe a meter la mano x una ranura e imposible tengo la mano muy grande. y no soy capaz de desmontar los paneles laterales. como se quitan?????

    AYUDA XFAVOR

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

  • #2
    Re: asuntillo q me trae loko (altavoces traseros)

    Originalmente publicado por braian
    no se como desmontar los altavoces traseros originales del opel corsa c.

    en estos momentos utilizo todo de sony xplod, considero q es muy buena marca y su audio excelente, los altavoces delanteros son sony xplod, la sony xplod y hasta el sub es un sony xplod...pero...es q no quiero poner los tipicos 6x9 q se ven en la bandeja y me restan mucho espacio en el maletero(considerando q el maletero del corsa c 3 puertas ya es pequeño d x si). me gustaria saber como poder quitar los altavoces traseros q es q soy incapaz. probe a meter la mano x una ranura e imposible tengo la mano muy grande. y no soy capaz de desmontar los paneles laterales. como se quitan?????

    AYUDA XFAVOR
    Precisamente hoy he estado intentanto hacer eso mismo, y digo intentando porque me he empezado a acordar del que diseñó todo eso. Tan dificil es poner una tapita o algo que haga mas accesible los altavoces? Si te sirve de consuelo, no es solo en los Corsa, en el C2 te vuelves loco para quitar los traseros, has de desmontar medio coche.

    Y aunque pudieras meter la mano por la ranura, seguro que el altavoz no sale por ahi. Yo queria quitarlso y tirarlos, pero ahi se van a quedar porque los nuevo slos pongo enla bandeja. Menos mal que los cables de los traseros estan al alcance de la mano.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      hola yo los llevo en la bandeja , y no pude quitar los altavoces puesto que solo quite los cables y los adapate a los de la bandeja , asi que quitaros del coco la idea de quitarlos
      saludosss

      Comentario


      • #4
        altavoces traseros

        si que se puedenquitar es complicado per salen¡necesitas una llave tor, que es la tornilleria que usa el corsa,e ir quitando los tornillos que estan dentro del maletero en la parte lateral y vas sacando esa carcasa y ya se va viendo luego el altavoz va puesto en un solporte con 3 tornillos pues los quitas y lo sacas no es tan dificil.yo lo ice en uno de desguace q pille los 2 por 3 euros por si acaso se me peta alguno tener repuesto.

        un saludo¡¡¡y a por ellos q nos tan complicados

        Comentario


        • #5
          no conosco el corsa C, yo tengo el equivalente del corsa b en Mexico

          De cualquier manera me parece que en ese espacio han de caber unas bocinas 6 x 4 y no 6 x 9 mi corsa es de tipo austero asi que todo el audio lo he instalado yo y me parecio poco practico intentar meter bocinas traseras en el lugar original ya que vi muy pequeño el espacio. como consejo si decidieras instalarlos en la bandeja, o hacer una bandeja nueva te recomiendo ponerle un travesaño para evitar el pandeo

          Espero tengas suerte con la linea Sony Xplod ya que en mi experiencia personal, el sonido es deficiente y el equipo es muy malo, de hecho me arrepiento de haber comprado un autoestereo y bocinas Sony Xplod... pero quiensabe y aca en Mexico solo llegue equipo de mala calidad yo que se... y eso que trabaje de instalador de car audio para sony por un tiempo... bueno, yo no he tenido suerte con esa marca
          Tengo un Corsa B 1.4 99' , Aqui en Mexico cconocido como "Chevy"

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por killrsheep
            Espero tengas suerte con la linea Sony Xplod ya que en mi experiencia personal, el sonido es deficiente y el equipo es muy malo, de hecho me arrepiento de haber comprado un autoestereo y bocinas Sony Xplod... pero quiensabe y aca en Mexico solo llegue equipo de mala calidad yo que se... y eso que trabaje de instalador de car audio para sony por un tiempo... bueno, yo no he tenido suerte con esa marca
            Comparto tu opinión. Muerte a Sony

            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

            www.ocaforum.com

            Comentario


            • #7
              A ver si puede hacernos un pequeño brico de cómo desmontar los altavoces con unas fotos, tiooo. Muchos los agradecermos.

              S2

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por qemi
                A ver si puede hacernos un pequeño brico de cómo desmontar los altavoces con unas fotos, tiooo. Muchos los agradecermos.

                S2
                Hola, yo tambien llevaba mucho tiempo queriendo cambiar los altavoces de serie de atras pero al final opte por ponerle unos en la bandeja, tengo el manual de taller de opel para corsa c y explican muy bien como quitar todos los paneles para llegar hasta el altavoz, si alguien me explica como poner el manual por aqui, yo lo pondria con mucho gusto, ademas que a muchos de vosotros os quitaria muchos quebraderos de cabeza jeje eso si por lo que he leido en el manual para poner el altavoz hay que desmontar medio coche, todo es ponerse y poco a poco, eso si con un taladro destornillador y unas cuantas cervecillas
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                Comentario


                • #9
                  X FAVOR HACER UN BRICO SOBRE COMO QUITAR LOS ALTAVOCES TRASEROS DEL CORSA C

                  AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!

                  1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                  Comentario


                  • #10
                    Re: asuntillo q me trae loko (altavoces traseros)

                    Originalmente publicado por braian
                    en estos momentos utilizo todo de sony xplod, considero q es muy buena marca y su audio excelente, los altavoces delanteros son sony xplod, la sony xplod y hasta el sub es un sony xplod...pero...es q no quiero poner los tipicos 6x9 q se ven en la bandeja y me restan mucho espacio en el maletero(considerando q el maletero del corsa c 3 puertas ya es pequeño d x si).
                    Braian, antes que nada decirte que la calidad de sony en car audio es bastante dudable, lo que no entiendo es que si te quejas del reducido espacio del maletero por meterle unos 6x9... nose donde habras metido el subwoofer xplod...

                    Yo tb tengo curiosidad para saber como se sacan mas que nada por saber, ya que yo llevo los alpine en la bandeja


                    http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X