Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio de serie

Quisiera saber si puedo cambiar el equipo de radio q vien de serie a mi corsa, ya q se me ha estropeado el q tenia.
    Gracias

hola,
    claro que puedes cambiar la radio de serie, de hecho yo la cambie hace poco y va fenomeno. si quieres puedes cambiarla tu( como hice yo para ahorrar un dineriyo) o sino puedes ir a alguna tienda de auto-hifi e informarte para que te la monten!
    por cierto la mia de serie la vendo vdo siemens cdr2005 por si te interesaria. un saludo!
    -------------------------

Comentario

larraitztxo-78 te invito a que te pases por el foro de presentaciones y te presentes como es debido ya que las normas estan para algo
      saludossss

Comentario

buenas, que tal?¿ una duda que tengo, si cambio la radio los mandos del volante los pierdo o no?¿ esque quiero cambiarla porqe quiero poner 2 altoveces mas o 4 y una etapa, pero esque creo que con la radio de serie no sonara como sonarian con otras no¿?me podeis ayudar un poco porque me gustaria dejar la original porque pierde mucha estetica, bueno gracias saludos

Comentario

si cambias la radio , si no tiene adaptador los mandos del volante si los pierdes , pero ojo no todas las radios tienen acople ,
          saludosss

Comentario

Trabajando...
          X