Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta de newbie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta de newbie

mi radio tiene 2 conexiones traseras de Salida RCA en las cuales pone Front y Rear ademas de una entrada.

Bueno mi pregunta, se puede poner un subwoofer a la salida REAR en RCA.

GRACIAS
    Opel Corsa C 1.0 75cv

Subwoofer lo puedes conectar donde quieras, se recomienda la trasera por temas de ajuste del fader desde la radio...

Eso si, luego en la etapa metele el flitro pasa bajos...(vamos, que kita los agudos...especial para subwoofers...)

SAluudos
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

No se puede conectar directo,necesitarás una etapa por medio,y solo es un sub se conecta a rear(canal1 d la etapa,salidas 1y2),porque así tendras más controlsobre el sub si tu radio cd te lo permite.Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Ostiaaa...!! ( con perdon)...

No habia pillado lo que querias decir jejejeje, ni me lo imaginaba, pero de todas maneras quiero asegurarme: pretendes meter el sub a los canales de salida RCA de la radio sin haberle metido una etapa de por medio?¿?¿
        Si pretendes hacer eso,mas vale que estes en un sitio con poko ruido,que pegues el oido al sub y que subas el volumen de la radio a tope...jejeje, la señal es muy debil y no es capaz de mover un subwoofer ni por asomo, si quieres pruevalo (solo por curiosidad) y prueva tambien a poner un subwoofer conectado a un canal de la radio(ya veras que poko lo mueve) y puedes poner el volumen de la radio a tope porque no te vas a cargar el sub ni de coña,,,jejejeje...haciendo esta especie de experimentos es como se aprende...!!

Tranquilo, prueva todo eso como kieras, no te va a dar calambrazo.....

pero lo normal y ESENCIAL es que el sub este alimentado por una etapa,,,,,,,,

Weno, un saludo...

( Y no te enfades si parece que te este ablando un tono ironico....jejejeje, es que mi manera de ser.... que ninguno nace sabiendo...!!)
        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Trabajando...
        X