Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, distorsionan altavoces derechos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, distorsionan altavoces derechos

Bueno, os esxplico lo que me pasa... nada más que lo subo un poco alto el volumen, en los dos altavoces del lado derecho me distorsionan.... le he cambiado los altavoces del derecho al izquierdo y me siguen distorsionando los qu ehe puesto en el lado derecho.... ¿porqu epuede ser? he kitado la radio y parece que está bien conectado todo... ¿puede ser que la radio haya dicho caputt? gracias de antemano y necesito vuestra ayuda...
    MI CUCARACHA
    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Pues no se a q se puede deber eso, pero cuando un altavoz distorsiona suele ser porque tiene la membrana rota
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Porque está rota la membrana...o porque se les ha metido algun objeto dentro que no deja que vibren bien...es una cosa que suele pasar, aunque si me dices que te distorsionan los dos, no se, seria bastante raro que fuera que tuviera algo dentro. Mira a ver de todas formas, nunca se sabe
      **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

Comentario

a ver... si nos entendemos, le pongo otros altavoces nuevos, y me siguen distorionando los que ponga en ese mismo lado... puede ser fall de la radio?? que de mal el sonido hacia eso mismos altavoces, ??
        gracias y saludos
        MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Pioneer? es Pioneer?

PD: Cuando un altavoz distorsiona, no siempre es que se le ha roto la membrana.
          Fuente: ???
          Vías delLS MS6a
          Sub??
          Ampli:Xetec P4 EVO
          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Podría ser de los amplificadores de la radio, q hayan cascado

Comentario

tampoco mutilo, le puse una que funcionaba bien, y mejor, y seguían distorsionando... ¿puede que haya algun contacto malo por hay? que se junten los dos cables y por eso no deja pasar bien el sonido...?? que es si la llevo baja y normalita no distorsionan, y nada más que la subo un poco rjgrjrjgjrgjgrjr. mi radio me marca asta 60 de volumen,.... la pongo a 32 mas o menos y ya está disotrsionando (y así ya está alto)....
              MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

pues la verdad q es un problma un poco extraño, xq si si cambias altavoces y te siguen distorsionando los del lado derecho, y cambiando e radio lo mismo....es un tanto extraño, a ver si le encuentras el fallo y ya nos comentaras de que es, xq la verdad q es raro raro.
                Quimi_DreamCars

Comentario

Tendrás un cable de alimentación pasando cerca de los de los altavoces?? A ver si va a ser que te hace interferencias...
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Pues otra cosa q se me ocurre es q tengas algun cable roto o haciendo mal contacto, o en todo caso q se toquen los cables entre ambos. No encuentro otra explicacion de porqué te distorsionan. Como ultimo remedio cambia el cableado que te falla.

Saludos

Comentario

bueno, mañana lo tendré que mirar, empezaré por el maletero que es donde mas he estado tocando con los cables... y a ver si encuentro algo, o si no me va a tocar cableado nuevo... ya aprovecharé y lo meto oxigenado
                      MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

bueno sigo con los problemas y he encontrado uan solución... cableado nuevo.. y ya como la voy a preparar... meto los cables oxigenados de altavoces, positivo de 20.... una etapa potente y subwoofer 3/4 de lo mismo(ya lo vereis), así que sin otras soluciones y harto do no poder escuhar la música como a mí me gusta... llegúe a esa solución
                        MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Cables oxigenados?? Pero los que se utilizan para instalaciones buenas no son precisamente libres de oxígeno??
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

OFC: Oxygen Free Copper (cobre libre de oxígeno).

Libre de oxígeno
                            Libre de oxígeno
                            Libre de oxígeno

Si vas a cambiar-crear un equipo, empieza por lo principal que es la radio.

Positivo de 20 no... positivo de lo que sea necesario-adecuado (más o menos).

Etc.

Salu2
                            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

bueno, a lo de oxigenados me refería a eso, ya se que son libres de oxigeno.... pero les llamo así... mania talvez...

e encontrado el problema, y desenchufo el altavoz trasero derecho.... se escucha bien todo... y nada más que lo enchufo... me distorsionan otra vez... puede que esté quemado?? es decir ROTO, y que por eso tambien me distorsione el delantero nada mas que enchufo el trasero?? si es así... alguien vende un solo 6X9 de porlomenos 55W, los que llevo son de 65W rms o max... no me acuerdo...
                              MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Trabajando...
                              X