Muy buenas a todos, acabo de adquirir una radio de estas por Ebay "Rostock" que Dios sabe cuánto me va a durar. Me ha costado 150€ y mi primer día con ella va de maravilla. Tiene DVD, VCD, MP3, BT manos libres, USB, TV... en fin, que viene completita.
Pues hoy me he bajado al coche un DVD y resulta que la pantalla no se ve, y me indica "PARKING BRAKE"... es decir, que no me mostrará imágenes hasta que ponga el freno de mano. Como nosotros "que yo sepa" no tenemos ese conector... hay alguna forma de anular eso? En algunos foros he escuchado que se tiene que colocar en la chapa del coche... o en todo caso que haga tierra... alguna sugerencia?
Gracias.
pd. si pasan los días y me sigue funcionando os la recomendaré!
Pues hoy me he bajado al coche un DVD y resulta que la pantalla no se ve, y me indica "PARKING BRAKE"... es decir, que no me mostrará imágenes hasta que ponga el freno de mano. Como nosotros "que yo sepa" no tenemos ese conector... hay alguna forma de anular eso? En algunos foros he escuchado que se tiene que colocar en la chapa del coche... o en todo caso que haga tierra... alguna sugerencia?
Gracias.
pd. si pasan los días y me sigue funcionando os la recomendaré!
Comentario