Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etapa 4 canales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Etapa 4 canales

    Hola chicos...que tal estan todos??..vengo a por una duda de mi nuevo equipo y mas que nada, de que etapa puedo montar...

    Me voy a comprar unas vias impact separadas para amplificarlas delante y necesito una etapa que me de 150w. La etapa que estoy buscando es de 4 canales y pense en una audiosystem, pero queria saber si hay otras de similares caracteristicas y que esten tambien bien, tanto de precio como de calidad...

    Un saludo y gracias a todos...
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

  • #2
    Que vias son ?

    Aunque por lo que necesitas puedo imaginarmelo.
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      Entonces pa que preguntas?
      Audiosystem F4 600 ¿no?
      Fuente: ???
      Vías delLS MS6a
      Sub??
      Ampli:Xetec P4 EVO
      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

      Comentario


      • #4
        Son para unas Impact RGW 6638 S y ya que me compre esas vias, quiero sacarle el mejor rendimiento. Pensaba en esa etapa, la audiosystem f4 600, pero el precio me echa un poco para atras.... Se que es buena inversion pero queria saber si hay algo mas económico con similares caracteristicas...

        Un saludo y gracias....
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

        Comentario


        • #5
          Ese ampli y esas vias casan muy bien, algo mas barato, no creo, algo mas caro si.
          Fuente: ???
          Vías delLS MS6a
          Sub??
          Ampli:Xetec P4 EVO
          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por CorsaEVO
            Entonces pa que preguntas?
            Audiosystem F4 600 ¿no?
            Pa confirmarlo

            Confirmado

            Es lo que siempre digo, no te puedes comprar un ferrari y ponerle gomas del carrefour y echarle sin plomo 95... esas vías necesitan potencia, y de la buena, no de *******aditas de tropecientos watios a 111 €, y de regalo unos 6x9.

            Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

            www.ocaforum.com

            Comentario


            • #7
              Hola a todos. Ya tengo todo hecho. Al final no me compro la audiosystem, me voy por la ground zero de la serie nuclear de 4 canales, que creo que para las vias que tengo van muy bien, es algo mas cara, pero creo que vale la pena. Lo que ahora tengo la duda es si con los canales que me sobran aprovecharlos para poner un sub o amplificar tambien los altavoces traseros. Tengo unos 6x9 jvc de 200w, pero no se cuando me da en rms...Lo mas seguro que mas adelante me pille un sub pero, movería esa etapa un sub? en el caso de que si.. Cual sería el mas indicado entre un sub de 200e?

              Un saludo y gracias...
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

              Comentario


              • #8
                http://www.ground-zero-audio.com/english/08_na4350x.htm es esa?

                Imagino que si, pues una etapón, mucho mejor que la f4-600, puedes instalar un sub de 4 o 2ohm, osea bobina simple de 4 o 2ohm, doble bobina de 1, 2 o 4ohm, a tu elección.

                Por curiosidad por cuanto te ha salido?

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  pues si, es esa etapa.. El precio me rondo sobre unos 700 E por gastos de envio y demas.

                  y cual piensas que seria mejor eleccion de sub??para sacarle mejor sonido en el interior del coche, ya que no suelo hacer botellon...y que sub me recomiendas???

                  Un saludo y gracias...
                  `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                  Comentario


                  • #10
                    Hola a todos!! Decirles que ya tengo todo en mi poder pero sin montarlo, porque como ahora estoy en la peninsula, tengo que esperar a llegar a tenerife.. Bueno al final tengo la etapa ground zero pero me falta el sub, no se si me podiais ayudar con el tema porque de sub no entiendo mucho y mas que otra cosa quiero meterle uno de 12", ni muy pequeño ni muy grande..

                    Un saludo y gracias!
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X