Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun consejillo por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algun consejillo por favor

Bueno yo me compre mi amado opel corsa b sport no hara ni dos meses, y los altavoces de atras segun veo son pionner y suenan bastante bien, en cambio los delanteros no se si seran de serie pero creo que se les ha jodida la membrana, y quisiera cambiar los altavoces y los tewters ( o como se escriba) y quisiera saber algun modelo en concreto que tenga una buena calidad-precio y que no haya que modificar na pa su instalación, no quiero unos super altavoces solo algo que se escuche igual que los de serie o algo mejor. Gracias. Aprovechando el tema, aconsejenme tambien alguna radio que reprodusca mp3, ya que la mia solo reproduce discos normales, que no sea demasiado cara.

Tened encuenta que soy estudiante y el presupuesto esta mas que limitado jajaja
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Re: algun consejillo por favor

Originalmente publicado por Jebi-Motors
    Bueno yo me compre mi amado opel corsa b sport no hara ni dos meses, y los altavoces de atras segun veo son pionner y suenan bastante bien, en cambio los delanteros no se si seran de serie pero creo que se les ha jodida la membrana, y quisiera cambiar los altavoces y los tewters ( o como se escriba) y quisiera saber algun modelo en concreto que tenga una buena calidad-precio y que no haya que modificar na pa su instalación, no quiero unos super altavoces solo algo que se escuche igual que los de serie o algo mejor. Gracias. Aprovechando el tema, aconsejenme tambien alguna radio que reprodusca mp3, ya que la mia solo reproduce discos normales, que no sea demasiado cara.

Tened encuenta que soy estudiante y el presupuesto esta mas que limitado jajaja
    Pues mira, tienes un radio-cd Vieta con potencia de sobra y que reproduce mp3 por unos 60 euros, en Norautos y similares. Kenwood tambien es buena marca y asequible de precio.

Y en los Corsa C pasa lo contrario, que los altavoces delanteros de vias separadas son de calidad, mientras que los traseros son de verguenza. Tienes mucho donde elegir, quizas unos Infinity o unos Alpine estan muy bien de precio y tranquilo, que suenan de vicio. Por si te sirve de ayuda, se escribe TWEETER.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Como altavoces se me ocurren estos especialmente pensados para sustituir altavoces de serie, los macrom m3s.61 http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=5430, recuerda que el tweeter debes instalarlo con el filtro que te traerán los nuevos tweeters, ya que el tweeter de serie trae el filtro (un condensador) introducido en el propio cuerpo del tweeter y al sacarlo lo eliminas del sistema. En cuanto a un radio-cd mp3 en gamas bajas me parece muy bien kenwood en cuanto a calidad-fiabilidad, y si no te importa mucho la estética Clarion también tiene muy buenos aparatos en gamas bajas.

Un saludo

Comentario

muchas gracias a todos
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Trabajando...
        X