ola buenas. Tengo un Opel Corsa B y queria saber si al cambiar los altavoces hay que poner unos modelos en concreto, porque e visto que los de serie vienen en un soporte y no se si me valdra cualquier altavoz.Gracias.Salu2!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altavoces Opel Corsa B
Colapsar
X
-
Tendrías que buscarte unos "ultraplanos" o "ultradelgados" (aquí les decimos así) lo que correspondría a una serie "slim"... También te podrías conseguir unos normales y hacerles una adaptación para la base (en bricos hay cómo hacer varias)...Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.
-
Originalmente publicado por HamiltonTendrías que buscarte unos "ultraplanos" o "ultradelgados" (aquí les decimos así) lo que correspondría a una serie "slim"... También te podrías conseguir unos normales y hacerles una adaptación para la base (en bricos hay cómo hacer varias)...Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
Que no mires ultraplanos, mira cualquier altavoz que te guste...
Con que vas a mover el altavoz? con amplficador o la radio.
PD: Si no te has presentado al foro hazlo.Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
Exacto, haz lo que te comenta CorsaEVO... menos lo de presentarte, pq ya lo has hecho
Salu2"La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov
www.ocaforum.com
Comentario
Comentario