Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adio un din o dos din

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adio un din o dos din

quiero poner a mi corsa una pantalla pero no se si pones dos din o un din.alguien sabe cuanto vale el adaptador un din?al poner una dos din hace falta un adaptador?gracias.las radios de dos din se dan la vuelta cuando apagas el coche o se queda la pantalla a la vista.?gracias.

Creo que el Corsa Doble Din no tiene, tiene doble ISO antiguo.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Re: adio un din o dos din

Originalmente publicado por kkarlos69
      quiero poner a mi corsa una pantalla pero no se si pones dos din o un din.alguien sabe cuanto vale el adaptador un din?al poner una dos din hace falta un adaptador?gracias.las radios de dos din se dan la vuelta cuando apagas el coche o se queda la pantalla a la vista.?gracias.
      Los adaptadores a 1 DIN los tienes por unos 10€ en tiendas como FeuVert, Norauto, Aurgi, etc. Sino en la Opel también lo tienen además te venden con él el adaptador de cableado a ISO, depende del año de fabricación de tu corsa puede costarte más o costarte menos, pero suele ser carete, sobre los 60€ adaptador+cableado ISO.
      Para tener un hueco 2DIN no conozco ningún adaptador, tendrías que hacértelo artesanal pero hueco sí que hay.

Un saludo

Comentario

Re: adio un din o dos din

Originalmente publicado por unlafor
        Originalmente publicado por kkarlos69
        Para tener un hueco 2DIN no conozco ningún adaptador, tendrías que hacértelo artesanal pero hueco sí que hay.

Un saludo
        Tu crees que hay hueco? bueno quizas habria que cortar un poco dejarle forma cuadrada perfecta no?
        Vías delLS MS6a
        Sub??

Comentario

esteoy hablando de un corsa d

Comentario

el corsa d no se si tiene o no tiene hueco praun din pero cai todos los modelos nuevos tran el sitio para poner unas 2 din, y con respecto a si se giran, por desgracia no queda la pantalla a la vista!
            Quimi_DreamCars

Comentario

vale muchas gracias quimy habra que rendirse aun din es mas discreto

Comentario

El corsa C y el corsa D tienen el mismo hueco.

No recuerdo si era Pattito el que llevaba 2 aparatos en el corsa C (2 DIN)

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por unlafor
                  El corsa C y el corsa D tienen el mismo hueco.

No recuerdo si era Pattito el que llevaba 2 aparatos en el corsa C (2 DIN)

Saludos
                  Um... interesante...
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??

Comentario

pues si, poder se puede poner 2 din ... keda un poko justo, pero limando un pelin cabe perfectamente... ( por cierto , lo mio era una chapucilla para probar eh... solo lo lleve 2 días ... aun tengo la pantalla de techo sin estrenar y la radio pantalla esta guardada por algún sitio..xD)

además, Silver-Magnet lleva una radio pantalla kenwood ( creo k era la marca...) de 2 din... eso si, hay k hacerse un marco artesanal...

os adjunto una imagen de una pantalla 2 din en un corsa c ingles... ( es la misma pantalla k estoy viendo.. pero me tira para atrás ( no el precio, k la vdd es k esta muy muy bien de precio , unos 300 € puesta en casa, y entre 500 y 600 si es congos tomtom ...) es el tema de garantía , k no hay sat en españa...

un saludo.
                    Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

En la última imagen no parece que haya que limar, sino, que hay que hacerse un marco de fibra para que encaje en el hueco que deja la radio original. Alguien sabe a ciencia cierta que se debe de hacer??
                      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

si ... hay k limar el marco ( el negro de la guantera ( el fijo vamos... )) por ambos lados ( derecho e izkierdo) de la parte baja para k kepa... y hacerse un marco artesanal.

un saludo.
                        Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

Yo en su dia estube mirando esa opcion y al final me decidi por el simple din poniendo la nueva alpine unicamente para ipod con su manos libres integrado, ya que habia que hacer una moldura de fibra o con mucha paciencia intentar usar la placa de la radio original ya que por medidas con la que mire yo cuadraba, pero me parecio muy goloso por si algun dia dormia en la calle.

Comentario

Trabajando...
                          X