Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bluetoh

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bluetoh

    holaaaa!!! bueno escribo aqui por si me podeis dar un consejillo. tenia pensado comprarme un parrot 300, un bluetoh que va instalado, pero el otro dia me dijo mi padre que en el periodico juntando unos cupones viene un gps y que tambien trae bluetoh pero no va instalado, si no que se escucha atraves de un altavoz que viene en el gps, y ya pues estoy en duda de cual comprarme, ya que el precio es similar.
    que me aconsejais?????

  • #2
    hola irene tendras mejor calidad de sonido con el bluethoo ö como se escriba,pero es mas practico elgps si lovas a utilizar

    Comentario


    • #3
      hola, el bluetooth que dices que es para el manos libres del telefono? si es asi ni te lo pienses y cogete el gps si es que el bluetooth sirve para conexion entre telefono y gps a modo de manos libres, si el bluetooth es solo para descargar mapas y radares desde el ordenador no creo que te sirva de mucho de manos libres aunque dices que se escucha a traves del altavoz el cual deduzco que si sirva, yo tengo un parrot y esta bien el aparatito y tambien tengo gps, si el gps te viene con bluetooth con manos libres para el telefono mi opinion es que te cojas el gps, matas dos pajaros de un tiro, eso si, informate bien si vale o no de manos libres antes de comprarle, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        me informare bien sobre el gps a ver si sirve como manos libres del movil, y si es asi, me pillare ese y asi tengo las dos cosas.
        gracias y saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X