Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre VIETA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinion sobre VIETA

Hola

Bueno queria abrir un post para ver que opinais o sabeis sobre la marca vieta( calidad, potencia, economica...).
    Hay un pack de etapa+subwoofer+cajon+ 6x9 : por 250€ y no se si comprarlo. lo recomendais?¿
    por el precio que es parece estar bastante bien, una etapa de ese estilo te cuesta casi los 200€. y el subwoofer es de propileno de ese raro, y el cajon esta forrado de cuero.nose, son bastante cosillas que suman.
    OPINIONES PLISSS...!!
    (cualquier chorradita sirve...jejeje)

Ahi os cuelgo las fotos y los parametros:

PW4065
    AMPLIFICADOR DE 4 CANALES
    4 x 65W RMS @ 4 OHMS
    2 x 190W RMS @ 4 OHMS

PW121
    WOOFER 12" (305 mm)
    600W
    250rms ( creo )

PW693T
    ALTAVOZ COAXIAL DE 3 VIAS
    6x9" (158 x 228 mm)
    225W
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Moderador, borra uno que el servidor se ha rallado...

oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

este pack tambien lo he visto yo , y tambien estoy en esas duda

Comentario

Gama baja, sonido... ahí lo dejo

Ahora en serio, la etapa (que para mí es lo peor del pack) se me hace poco para el sub, que es durillo de por sí (un colega lo tiene).

Cierto es que por 250 € no se encuentran muchas cosas así, y puede cumplir para alguien no muy exigente, pero hay que tener en cuenta las posibilidades y limitaciones del conjunto.

Salu2
        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Yo te puedo hablar de la fuente que llevo , que es Vieta y me ha salido muy buena, tiene potencia, no falla nunca el lector y el precio es bueno. He llevado Clarion también y al segundo año lo tuve que cambiar porque empezaba a saltar los cd.
          En altavoces no conozco.
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Yo me puse hace 3 años un pack como esos de VIETA, pero la Etapa es mas grande, y me va de lujo, todos los dias llevo el ekipo puesto y por ahora ningun problema, a mi por lo menos me ah gustado mucho la marca, saludos!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

vieta es una marca d sonido cojonuda......yo estoy tambien pensando en poner un ekipo entero, con radio dvd y algun pack d estos, xq ya digo,q es una buena marca

Comentario

Ya veo que hay de todos los colores jejeje

Bueno, de todas maneras probare a ver que tal va eso.

Alguna opinion mas antes del viernes cuando lo compre?¿...jejeje

saludos y gracias

Comentario

Como te dicen, para la gente poco exigente, sera muy cojonuda.

Pero te digo una cosa Seji, Beyma le da mil vueltas a vieta.

Ese ampli, ademas de poco ampli para el sub, mete bastante distorsion.

Yo tuve ese sub con ampli, en mi tiempos mozos, y es una basura.
                  Fuente: ???
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??
                  Ampli:Xetec P4 EVO
                  Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

ya pero tanto tu como yo sabesmos que beyma no es NADA barato. El tema esta ahi pero iremos pensando en cambiar el tema, porque ya son varios lo que me han comentado que eso no va ni pa atras. asique, ya vorem...

Comentario

Trabajando...
                    X