Como se quita la manibela de bajar la ventanilla en el corsa c? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pregunta del millon
Colapsar
X
-
Busca por el foro, ya se ha hablado varias veces del tema, en concreto maloplas puso unas fotos:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ile=search
Saludos
-
No encuentro nada. Solo e visto el de elevalunas electrico. pero el de manual ke? asiasOriginalmente publicado por MutiloBusca por el foro, ya se ha hablado varias veces del tema, en concreto maloplas puso unas fotos:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ile=search
Saludos
Comentario
-
-
La 3ª es k para poner los altavoces delanteros hay k kitar la manivela de subir la ventanilla i esto konlleva kitar el pasador. Las normas ara me las leo ok?Originalmente publicado por iakkojavierinlokill, 2 cosas:
La primera, pásate por el subforo de presentaciones, son las normas del foro.
La segunda, este es el subforo de audio...
Comentario
-
Hola, javierinlokill.
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de la comunidadCORSA."La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov
www.ocaforum.com
Comentario
-
De todas formas, tal como has hecho la pregunta, quitar las manivelas sin dar más datos iría mejor en otro subforo... después ya lo utilizarás para lo que quieras, poner altavoces, elevalunas, cambiarlas por otras de aluminio, etc...Originalmente publicado por javierinlokillLa 3ª es k para poner los altavoces delanteros hay k kitar la manivela de subir la ventanilla i esto konlleva kitar el pasador. Las normas ara me las leo ok?Originalmente publicado por iakko(...)
Enga, esperamos tu post de presentación...
Comentario
|
|

Comentario