Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alatavoces delanteros ??? VIETA PW402

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alatavoces delanteros ??? VIETA PW402

hola .
    me he comprado estos altavoces para ponerlos delante pero no se si la medida es buena o no . me podeis decir si sirven para ponerlos en las puertas delanteras ??

http://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... ts_id=3003

YO esta mañana he montado unos Boss Gt i eran de 6'5" i esos pone de 4 ""... nose si valdran... el tio goliat te lo dira.

Comentario

yo es que los vieta ya los tengo por eso quiero saber si se pueden poner delante o no
      graciasss

Comentario

Por poder puedes pelu, pero no deberías, por varias razones:

1- El hueco y el altavoz de serie es de 6" y quieres meter un 4", para ello necesitarías un adaptador hecho por tí mismo, los que se venden en grandes superficies son todos para altavoz de 6".

2- Con un 4" no vas a tener nada de graves, los de serie sonarán mejor.

3- Eso es un coaxial (altavoz de 2 vías, osea woofer+tweeter en un mismo altavoz), si lo pones en el hueco del woofer con el cableado de serie estarías poniéndolo en paralelo con el tweeter de serie (donde la palanca del retrovisor) y estarías cargando una impedancia de 2ohm al ampli interno del radio-cd, con total probabilidad acabaría por jo***se

4- Ponlos en los huecos traseros que ahí si es probable que mejores respecto a los de serie.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por unlafor
          Por poder puedes pelu, pero no deberías, por varias razones:

1- El hueco y el altavoz de serie es de 6" y quieres meter un 4", para ello necesitarías un adaptador hecho por tí mismo, los que se venden en grandes superficies son todos para altavoz de 6".

2- Con un 4" no vas a tener nada de graves, los de serie sonarán mejor.

3- Eso es un coaxial (altavoz de 2 vías, osea woofer+tweeter en un mismo altavoz), si lo pones en el hueco del woofer con el cableado de serie estarías poniéndolo en paralelo con el tweeter de serie (donde la palanca del retrovisor) y estarías cargando una impedancia de 2ohm al ampli interno del radio-cd, con total probabilidad acabaría por jo***se

4- Ponlos en los huecos traseros que ahí si es probable que mejores respecto a los de serie.

Un saludo
          ok entonces q ?
          los meto en la bandeja ??

Comentario

quita los de serie y los metes en su lugar, no en la bandeja a la vista... creo que es lo más sensato

Comentario

Trabajando...
            X