Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda estoy arto de escuxar las cintas de manolo escobar jaj

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda estoy arto de escuxar las cintas de manolo escobar jaj

vereis quiero cambiar la radio vieja q venia con el opelillo corsa a año 93 5 puertas por una de esas q se saca la carcasa y ademas se introducen los cds por el frontal uno a uno jajaja q marca me recomendais como muxo me gasto 100 eaver si la radio me va vale rmas q el coxe jejej y si me deja meter mas adelante esa radio un par de altavoces mas mejor q mejor alguna sugerencia? aver si pa esta semana me aclarais cual y donde pillarla gracias por adelantado

Yo llevo una JVC y me va de lujo... Me costó 85 €, es 4x50, carcasa extraíble, lee MP3, WMA,...

Comentario

La mia se te sale de presupuesto, es un SONY GIGA PANEL 2007 y me salio casi los 300€.

Pero en plan mas barato tambien tienes cosas.

Comentario

Yo llevo una Sony Mex Bt2500, esta muy bien, lleva manos libres para el movil y lee mp3, caratula extraible...Me parece que ronda los 140 euros ahora, a mi me salio un poco mas cara en su tiempo...

Comentario

me e pillado un kewood a 80 e q me deja mplificr el este me loa scado un coleguit y m exo muy buen precio el modelo exacto dela mrca es este por si loq quereis ver kdc-w3041a

Comentario

yo pille un vieta 4x50 por 64e en un norauto y va bien

Comentario

Trabajando...
            X