Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces Traseros Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altavoces Traseros Opel Corsa C

Hola:

**He buscado en el foro y no he encontrado mi pregunta.

Tengo un Corsa C y tengo los altavoces traseros cascados, entonces queria ponerle unos altavoces nuevos, y cual es mi sorpresa que cuando los mande a cambiar a FeuVert me dicen que no se puede que ningun altavoz encaja :S, entonces me pase por la Opel y me dijeron que no hay ningun adaptador para mi coche :S que debo ponerle los originales pero me niego porque no son muy buenos.

Alguien sabe como puedo ponerle unos altavoces decentes?

Muchas gracias con antelacion.

Puedes preguntar en Norauto el tamaño de los altavoces traseros que rondaran entre los 10 y los 13 cm de diametro, los de alante por ejemplo son de 10 porque me compre unos hace poko. Tambien otra solucion posible es que los pusieras en la bandeja pero claro no todo el mundo le gusta ponerlos.
    Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

Comentario

el problemas es que los altavoces que tiene mi coche tiene una cogida muy especial no son para nada normales..

Gracias por tu interes de todas formas

Comentario

ola.mira yo tngo un corsa c dl 2005,5 puertas, y si q se pueden poner altavoces traseros nuevos.yo tngo puestos unos sony xplode d 160w, q son d 13 cm. es cierto q no encajan, pero tienes q comprar un adaptador. yo lo encargue aki en madrid en el norauto d parla,y en unos dias me los trajeron....ademas q no valen muxo, creo q son 5 o 10e,no recuerdo. me paso q los altavoces traseros, se me jodieron xq son una mierda los d serie.tb es cierto q si no los kieres poner en la bandeja y ponerlos dnd van los originales, tienes q desmontar medio coxe. el caso esq con ese adaptador, tuve q acerle una pekeña ñapa, xq los adaptadores no se ajustan dl todo.......realmente tuve q acer un poco mas grande la parte dnd se agarran los altavoces, pero nada, unos pekeños cortes,aunq esto ultimo, tb depende dl altavoz, q abra algunos q si q encajen perfectamente.
        y nada luego para cambiarlos, pues desmontas el maletero, asientos,etc......eso no es muy dificil

Comentario

que currada madridistacapi , yo acabe rapido desconecte los de serie y puse los ovalados en la bandeja
          asi de simple y sencillo
          saludosss

Comentario

Creo que lo tengo medio solucionado, despues de demontar medio maletero jaja sacais el el altavoz y lo cortais dejando solamete la base (como si fuera un adaptador) la verdad que queda bien solo tengo que buscar los altavoces de esa medida, que creo que son de 11cm.

PD: Ya pondre la foto del "adaptador"

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
              que currada madridistacapi , yo acabe rapido desconecte los de serie y puse los ovalados en la bandeja
              asi de simple y sencillo
              saludosss

idem en mi ex B y idem en mi prox c

xDDD
              lo unico infinito es la estupidez humana
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Jeje está bien pero ya que tenemos un hueco..... me da coraje jeje, asi que me empeño en darle utilidad.

Comentario

Yo tengo un corsa c y quite los de casa y puse unos haciendo unos agujeros en cima de la parrilla trasera, para no tener que desmontar casi medio coche para cuando falle alguno.
                  Para desmontar donde estan los altavoces de casa, 1º quitar el tornillo del cinturon trasero. 2º Quitar la pieza de plastico que esta encima del cinturon trasero, 3º Esta pieza va con 4 o 5 grapas que seguro que alguna se rompe. 4º Ya se puede quitar todos los tornillos que tiene la pieza que estan los altavoces, esta pieza es facil de quitar. No pude echarle fotos porque la camara digital se me quedo sin pilas como casi siempre,espero poder solucionar este poblema de este tipo de coche.

Comentario

Muchas gracias por tu aportacion ya tengo pedidos unos adaptadores a ver cuando me llegan e intento poner unos nuevos.

Gracias nuevamente.

Comentario

Así he dejado yo el coche por culpa de meterme a cambiarle los altavoces traseros...
                      Claro, que luego, ya puestos, me he metido a trastear muuucho más.
                      Pero todo esto es necesario para sacar los altavoces!!
                      Fotos lado derecho...

Fotos lado izquierdo...

Sin comentarios... menuda estoy liando!!
                      Y... a todo esto, he acabado admitiendo como recomendación profesional montar unos altavoces 6x9 (ovalados) en la bandeja trasera (aprovehco que tengo la luneta laminada. Si no la tuviera así... nunca me atrevería a ponérselos ahí, a la vista.

Y tengo los traseros desmontados en casa, si me da por hacerlo... igual hago una foto y os la pongo. Pero no me ha dado por mirar si se desmonta el soporte/adaptador, del altavoz. Si se desmonta imagino que con encontrar otro altavoz del mismo diámetro, debería bastar.

Un saludo.

Comentario

Muchisimas gracias ya veo la que hay que liar para cambiar unos miseros altavoces jaja, lo que hay que hacer para cambiar los malisimos de casa.

Gracias de nuevo. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X