Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funcionamiento de los mandos del volante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funcionamiento de los mandos del volante.

Que tal?
    Hace dos fines de semana que terminé la instalación del equipo de música del C. El caso es que el viernes me llego la interfaz de la radio, que se conecta a la propia radio para no desperdiciar los mandos del volante (cuando uno se acostumbra a lo bueno... ), y lo fuí a instalar y nada. Me quedé a medias por lo siguiente.
    La interfaz, por un lado sale un cable tipo jack que se conecta a la radio, y por el otro lado salen 3 cables; rojo, negro y verde. El rojo (12+acc), negro(-,tierra) y ahhhhh, el verde (????). Conecté el rojo, negro y con el verde probé con lo que en el esquema de la radio original marca como CAN H o CAN L, pero nada, de nada. La interfaz no trae diagramas, ya que venía todo ensamblado en un conector ISO, que desmonté ya que no me hacía falta. En teoría el verde correspondería al "mute" pero en el conector de la radio original no hay mute . Entonces......

Alguien sabe como va lo de los mandos del volante, cableado y demás, porque en el manual de taller (aunque aparecen reflejados) no sale nada.

Por cierto, la radio es un a JVC "KD-G531" y la interfaz para el Corsa es la "KS-RC102" (foto).
    Un saludo.
    Saludos

Si ya se que la pregunta, igual se las trae, pero espero que alguno de ustedes haya cambiado el aparato de música por otro y le haya pasado lo mismo que a mí, más o menos. Alguien se anima, aunque sólo sean conjeturas, para yo guiarme algo.
    Saludos

Comentario

yo no la he cambiado todavia pero si lo hago lo hara un taller autorizado que en esos temas soy un negao
      suerte y saludosss

Comentario

Ok Pelu_1979, gracias.
        Yo seguiré mirando y si resuelvo el enigma :cabezazos: , pues ya os diré. De todas maneras si alguien sabe algo, pues...., que lo diga, jajaja
        Saludos

Comentario

Trabajando...
        X