Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ampli 5 canales fusion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ampli 5 canales fusion

acabo de ver esto y se acerca mucho a lo que necesito

FUSION EN-AM1005

* Amplificador 5 Canales
    * 4x80 + 1x170 Watios RMS a 4ohm
    * 4x100 + 1x260 Watios RMS a 2ohm
    * 200x2 + 1x170 Watios RMS a 4ohm modo puente
    * Crossover completo

4x80 + 1x170. La marca me han dicho que va bien, lo que no se es si cuando el sub de caña cortara los altavoces
    Es para conectarlo a

delante magnat pro 90rms vias separadas
    detras magnat pro 80rms coaxial
    sub rockford fosgate 8" 250 rms

se movera bien?
    1.3 CDTI 90 cv 3p

La marca es normalita, sin más.

Para los altavoces igual va bien, pero para el sub, a pesar de ser un 8", no sé... es doble bobina ?

Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

si es de doble bobina a 4ohm

si lo dices por el tamaño, no quiero nada exagerado, es para el coche de mi novia. En el mio tengo el modelo anterior de 10", pero con un ampi rockford que le venia de perlas, aunque sea de 1x175 y el sub de 200 rms, lo mueve que de miedo, en un cajon cerrado

y si lo dices por la potencia, creo que con la doble bobina se puede sacar mas potencia de un ampli, pero poniedolo a 2ohm. pero si lo hago, tambien pondre a 2 ohm los otros 4 canales?

muchas gracias tio!!!
      1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

A dos ohms solo trabajarán los canales (el 5º canal en este caso) que tengan conectada dicha carga.

Así quedarían unos supuestos 260 rms para un RF de 250, pero ya digo que siendo un 8" igual va bien.

Salu2
        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

gracias goliat

tambien he visto estohttp://www.type-rsound.com/type-rsou...araudio&id=529

como van los impact?, mejor que rf?
          y con el tema de la potencia del ampli de antes, este ira mejor?
          busco calidad de sonido y he visto que este reproduce frecuencias mas bajas.
          lo quiero poner en el separador que tiene el maletero del corsa d, con una salida de aire y una rejilla tapadita, para que quede disimulao
          1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Trabajando...
          X