Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conectar ipod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar ipod

    hola muy buenas:

    me presento soy nuevo por aki y acabo de comprar un corsa 1.4 sport 90cv y kisiera saber si la radioCD que lleva este coche (q es de marca siemens y plateada) tiene alguna posibilidad de conectarle un ipod pq me han dixo que lleva un conector auxiliar aunke no esta puesto pero q la radio tiene esa posibilidad

    MUXAS GRACIAS POR TODO

  • #2
    Hola, Tyrant.

    Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

    Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

    Recibe un cordial saludo,

    El Equipo de la comunidadCORSA.
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      vale ya me he presentado en el foro correspondiente

      alguien que me pueda resolver la duda??


      MUXAS GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Ni idea lo siento mucho el mio es un d y la tiene a la vista igual desmontando el caset tiene una entrada auxiliar por atras,pero eso mejor que te lo diga alguno que tenga un c.
        Saludos
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


        Comentario


        • #5
          ni idea pero yo optaria por cambiermela directamente pr otra
          saludosss

          Comentario


          • #6
            pos vaya putada si me tengo q cambiar la radio, alguno ha probado los transmisores FM esos q tal funcionan?? se podria controlar el ipod con los mandos del volante a traves de eso??


            MUXAS GRACIAS

            Comentario


            • #7
              Los transmisores de FM no son gran cosa (salvo que no seas exigente con la calidad de sonido, porque entonces te puede valer). Y lo de controlar el ipod con los mandos del volante a través del transmisor no es posible.

              Como te han dicho, la mejor opción es que, si no tiene la entrada aux escondida por alguna parte, te vayas a por otra radio...

              Saludos!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Buenas yo tengo tu mismo coche... y el problema es q "NO TIENE" pregunte en la casa y me respondieron q el sport no lo trae... solo el enjoy detras de la palanca de marchas...
                respecto a si se puede sacar una enrtada auxiliar... tb estoy interesado...


                saludos...
                Opel Corsa Sport (3p) 1.3 90CV CDTI.

                Fallos:
                -no tengo entrada AUX para Ipod
                -El asiento del acompañante sin espejo
                -Solo me suben las ventanas
                -y tnego un retrovisor q le tengo q andar dando con la mano...xD
                -y no me gusta con el material q esta

                Comentario


                • #9
                  ya me decidi a comprar una radio nueva y escogi una sony con mp3, manos libres bluetooth y conexion auxiliar, lo malo q los controles del volante kedan inutiles y q pa pasar cancion en lo q tenga conectao al auxiliar no puedo cambiar dsd la radio sino desde el IPOD pero al menos ya puedo conectarlo q es lo q keria


                  MUXAS GRACIAS POR TODO

                  Comentario


                  • #10
                    yo voy a combiarla por esta alpine, y le pondre el interfaz para el volante y el conector ipod, pero el que controla el ipod desde el volante. es caro pero es calidad

                    este modelo ademas de l antrada aux delantera tiene conexion usb.y no te recomiendo eso del bluetooth, dicen que da muchos problemas, sobre todo porque no pilla algunos moviles y es dificil de actualizar. un consejo buscate una fuente que te de musica y, si quieres, un manos libres
                    1.3 CDTI 90 cv 3p

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X