Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con subwoofer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con subwoofer

Hola chicos. Tengo abierto un post con una duda que tube hace tiempo en la elección del equipo de mi corsa y abro este nuevo para plantear, siempre es bueno que hablen personas que conozcan mas del tema del audio que yo porque soy novato en esto, la duda que tengo sobre la elección del sub.

Hace poco me compre unas vias delanteras impact RGW6638 de 150rms y claro me hacia falta una etapa para amplificarlas. Pues me compre una Ground zero GZNA4350X de 4x150rms 4ohm. Para aprovechar los canales libres quería amplificar un sub y asi aprovecho. Mas que nada buscaba algo de 12" y que viniera en conjunto con sub y cajon para montarlo. Ahora el tema es que de sub no tengo ni idea y tampoco se como funciona eso de los ohm.

Haber si me pueden hechar una manita en la eleccion de sub para aprovechar de la mejor manera la etapa.

Un saludo de antemano y gracias
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Cuanta potencia da la etapa en puente ?

Presupuesto ?

Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Te pongo las especificaciones que me pone en el manual de la etapa...

150x4 4ohm
      250x4 2ohm
      350x4 1ohm

Es que no entiendo mucho de la potencia de la etapa en los diferentes ohms, y por eso estoy dudando que que sub vendria mejor...

El presupuesto es de 150 a 300

Un saludo y gracias
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Lo de los ohmnios se refiere a la impedancia (que viene a ser la resistencia) de los altavoces a los que está conectado cada canal. (No es exactamente así, pero a grandes rasgos nos vale). Cuanto más alta sea la impedancia menos potencia tendrá.