Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

embellecedor radio corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• embellecedor radio corsa d

sabes si existen ya los tipicos embellecedores para ocultar el hueco 2din del corsa d. y si los hay del mismo color plateado que trae el enjoy en la consola?
    1.3 CDTI 90 cv 3p

los hay ..en negro, gris....y si no te gustan XD es muy simple, cojes el negro, una lija y a pintar jajaja

Comentario

gracias, pero lo que no es tan simple es conseguir el tono de la consola
      1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Hoy mismo me ha coincidio ver uno en el Norauto, y era gris plata, pensé que solo los hacian en negro (en los C solo los hacen en negro que yo sepa..)
        Costaba 15,95€, me parece mucho pero bueno, lo que te ahorras en pintarlo...

Comentario

Que tal gente?
          Bueno, aunque muchos de ustedes ya lo sabran, pasarse por ebay que merece la pena. El marco del del OCC, lo encuentras en todos los colores, el del OCD no lo he mirado pero seguro que está.
          Yo pregunté en la "casa" y por el marco en acabado plata me pedian 30€ y después lo busqué en ebay, y resulto que por 24,95€, conseguí el marco (en gris plata, tal cual la consola), el adapador para la antena y el conector ISO para la radio (y así no tener que cortar los cables del mazo principal) y puesto en casa. . Tardó 4 días y eso que me lo mandaron desde alemania.
          El marco lo instalé y quedó como un guante, y de la mismita calidad que la consola central, tanto en tacto como en acabado (no lo ponía, pero puede que fuera original de OPEL).
          En fin, no es que me lleve comisión ni nada, :risas: , por promocionar ebay, pero para algunas cosas realmente vale la pena y no veas lo contento que se queda el bolsillo.
          Saludos

Comentario

ok gracias eso es lo que buscaba,no una chapuza de pintura
            1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

yo me e puesto el embellecedor para poner mi radio, pero el mio es el negro piano, el que es negro brillante como si fuera cromado y claro, no lo encontraba por ningun lado y e tenido que cabar en la opel con el el sablazo...

salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo me lo compre en feuvert... y no keda nada mal... me costo 12 euros en la opel me pedian 60 €.... con los kables y to. en feuvert no me gaste mas de 25...

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

eso de debajo es un hueco?
                  1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

es el hueco ke se suele dejar para meter el movil y demas sabes kual te digo???

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

gracias por la foto tio!!!
                      me gusta como queda, y el color no se diferencia del original, por lo menos en la foto
                      ahora se lo eseñare a la dueña del coche, mi novia, a ver que le parece
                      si le gusta podre continuar con el equipo...que ya eso es a mi gusto, jeje...
                      1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

jejej OkOk

Mucha suerte neng!

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                        X