Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceder a los altavoces Traseros Corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acceder a los altavoces Traseros Corsa D

    Hola, si alguien me pudiera decir como se accede a los altavoces traseros de un corsa D de 5 puertas le estaria muy agradecido;

    Mirando no fuí capaz de ver como se saca la tapa de los altavoces, y me niego a creer que tenga que desmontar el panel de la puerta para acceder a ellos.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    creo que si tendras que desmontar el panel de la puerta, pero no creo que sea muy complicado. el mio es de tres puertas y lo tengo peor, aunque de momento no le he hecho nada, porque estoy ahorrando y eligiendo, pero en cuanto me ponga manos a la obra te cuento, por lo menos las puertas delanteras

    animo y sin miedo!!! pero con mucho cuidado
    1.3 CDTI 90 cv 3p

    Comentario


    • #3
      Te vas a ver negro...y no sé porqué...pero las malditas "grapas" tornillos de plástico mejor dicho, son bastante difíciles de volver a colocar...ayer intenté (y no conseguí) desmontar la izquierda, aunque unos días antes sí desmonté y volví a montar la derecha...es raro pero bueno, a ver si me deja la conexión y os pongo fotos para que veas el proceso. En sí no es difícil, aunque mejor tener un par de manos que te ayuden, sobre todo porque tienes que quitar todo el panel para llegar hasta abajo y meterte en los altavoces... bueno si necesitas algo mientras pongo las fotos dilo!


      Corsa D 1.4 gasolina

      Comentario


      • #4
        Bueno, fotillos para ilustrar la teoría de que una persona que no sabe de coches no debe desmontar coches por gusto xDD

        Lo primero que tienes que hacer es quitar la manivela, es haciendo palanca con un destornillador pequeño, tienes que ir probando y verás cómo va saliendo poco a poco...cuando acabes ten cuidado de no perder las piezas!!!




        Cuando quites la maneta tendrás este bonito tornillo...déjalo ahí, no hace falta tocarlo para sacar el panel




        Después hay que quitar una pequeña tapa que hay en la maneta, sale haciendo un poco de presión con un destornillador plano, ten cuidado de no partir las dos pestañas, después con una torx 20 tienes que quitar el tornillo, la maneta no hace falta tocarla tampoco




        Ahora viene lo difícil porque seguramente necesites ayuda para ir haciendo palanca con muchísimo cuidado hacia tí y conseguir sacar todas las grapas que lleva la puerta, al empezar te recomiendo el lado de la maneta porque es algo más fácil



        Éstas son las grapas, ten mucho cuidado, porque por la forma que tienen cuesta volver a colocarlas, es más, yo llevo una en la guantera porque no fuí capaz de ponerla otra vez



        Para terminar...ahí tienes el altavoz...si consigues hacerlo todo bien y desmontar la puerta sin cargarte algo, haz fotos y ponlas!!



        Suerte!!!!


        Corsa D 1.4 gasolina

        Comentario


        • #5
          todo el coche es abase de esas putas pestañas solo ke en el 3 puertas son diferentes kuando yo desmonte la parte de atras ya subire fotos en mi post y las vereis es mazo de jpdidas volverlas a poner yo yevo de 5 ke son solo 2 enganchadas kreo... aunk con las ostias ke le di ke no te extrañe ke las enganche otra vez!!!

          Saludos!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            Yo llevo una suelta en la guantera xDDD

            Son realmente bordes...además si no tienes cuidado y la partes...adiós...jajaja


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              Pos yo nos e la verda esk e desmontado las de delante solo de mi 5 puertas, y sin problemas amos k tarde mas en mirar como iva todo k en desmontar y montar, lo k me jodio fue la zurrapa esa amarilla fea k tienen las puerts por dentro :@:@

              Comentario

              Trabajando...
              X