Lleva la vieja a una tienda de empeño!aver si te sacas una pelillas... pero eso si.. llevala bien fria... con la electronica, cuanto mas frio mejor!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con altavoces delanteros Corsa B.
Colapsar
X
-
Cuando deja de sonar lo hacen los 2 a la vez, subes el volumen y vuelven a funcionar, puede que sea como dices un tema de cables porque cuando están funcionado bien y abro la puerta dejan de funcionar o viceversa, dejan de funcionar y al abrir la puerta, vuelven a funcionar... saludos.Originalmente publicado por El_menda98Sabes si deja de sonar el altavoz y el tweeter o solo el altavoz?
De toas formas yo miraria si tiens un cable un poco pelado o suelto (nos ha pasado a todos) :P
Comentario
-
A mi me pasaba lo mismo con lo de la puerta, pero a mi me dejaban de funcionar todos.Originalmente publicado por RotcivCuando deja de sonar lo hacen los 2 a la vez, subes el volumen y vuelven a funcionar, puede que sea como dices un tema de cables porque cuando están funcionado bien y abro la puerta dejan de funcionar o viceversa, dejan de funcionar y al abrir la puerta, vuelven a funcionar... saludos.Originalmente publicado por El_menda98Sabes si deja de sonar el altavoz y el tweeter o solo el altavoz?
De toas formas yo miraria si tiens un cable un poco pelado o suelto (nos ha pasado a todos) :P
Desmonté el altavox de la puerta, lo volvi a montar, y de momento no dió mas problemas.
Un saludo
Comentario
-
Bueno mi intención es montarle 2 Pioneer delanteros así que cuando lo haga habrá que mirar bien el tema del cableado a ver si se soluciona de una vez, porque no me gusta nada tener que estar sube y baja el volumen para que me funcionen todos los altavoces saludos.
Comentario
-
Sabes que podrias hacer... que sin duda fallaria... algo un poco ingenieril, a su vez rapido y encima te puede ahorrar recablear todos los cables en el caso de que no sean éstos los que hayan dejado de servir.
1. Tan facil como pillarte una pila de 9V, o del voltaje que quieras.
2. Sacar la radio y cojer los cables audio Derecha+ y Derecha- y poner la pila entre estas dos puntas (quizas tengas que descapullar algun cable de tu ISO, si lo haces, hazlo a cierta distancia para que puedas volver a empalmarlo sin problemas).
3. En la otra punta (los altavoces dentro de la puerta), sacas tambien el Derecha+ y Derecha-. A éstas puntas de los cables conectas los respectivos positivo+ y negativo- del polimetro para que mida el voltaje y la impedancia (ohmios de resistencia) para ver si tu cableado se ha vuelto en una propia resistencia...
Enciendes el polimetro, lo pones en modo voltaje. Mides. Lo pones en modo impedancia (ohmios) y mides.
Si te da el voltaje de salida es igual que el de entrada, y una impedancia nula, o casi nula, tu cableado esta bíen.
Este proceso se repite con el resto de canales audio, es decir, puerta izquierda(FL+)(FL-), atras derecha(RR+)(RR-) y atras izquierda(RL+)(RL-). Para esto tendrias que desmontar las pastas internas de las puertas y de las laterales que estan en el maletero.
Creo que sería una buena solución. Si ves que todo esta bien... pues... nada, a buscar de donde viene el problema. Será la radio o los altavoces, no hay más, quien sabe, hasta la alimentación de la radio, incluso para esto el polimetro te sierve de ayuda, porque tambien puede medir amperios.
Por cierto, el polimetro es barato, no tiene que ser la ostia de polimetro, con que sea para uso "topico" y no para ciencias nucleares... es suficiente.
------------------------------------------------------
Comentario
-
Hola de nuevo, estos días me he estado fijando en una cosa y es que cuando tengo puesta una emisora de radio el fallo persiste pero si paso al modo CD vuelven a funcionar los altavoces izquierdos, aunque el volumen esté bajo, cambio de nuevo al modo radio y los altavoces funcionan correctamente pero al momento se desconectan los del lado izquierdo, paso al modo CD de nuevo y vuelven a funcionar... ¿puede ser el conector ISO? la radio no es porque es nueva y en la anterior ocurria lo mismo
saludos.
Comentario
-
ola Rotciv
yo kreo ke el iso puede ser el problema,pero ke te pase con la radio y con el cd no es muy raro.
Podria ser ke tengas el cable pelado en esa puerta y se conmute al poner la radio,por ke la señal de esta usa negativo ke como ya sabes es la carroceria del coche.
La verdad es ke si no es eso no tengo ni idea de ke puede ser...
Yo cambiaria el cableado y el iso,ke es mas el tiempo ke la pasta ke vale..
un saludo,,
xao
Comentario
|
|

Comentario