Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo en Corsa C

Saludos, me he decidido a ponerle un equipo al Corsa, que tiene ya pa dos añutos y es plan de ponerle wapo XD.

Esta misma tarde empiezo a montar lo que sera el equipo. ; me lo han presupuestado en 820 €

- Fuente Clarion DB178RMP
    - Etapa Monacor HPB 604 de 700 W
    - Subwoofer Kicker 12" con doble costura y tal ( no me acuerdo del modelo XD)
    - 6x9 Kicker tb.

¿ Que os parece ?

Un saludo gente XD

La verdad es que no me conozco muy bien la marca Kicker...yo siempre me he decantado por un subwoofer JBL para mi la mejor marca en este tipo de graves...o en su defecto JBL..con esto no estoy diciendo que sea mala marca cuidao..solo que no la conozco...pero el presupuesto me parece excesivo no? yo tengo una etapa infinity 6x9 alpine,subwoofer JBL y fuente pioneer y me ha salido todo por unos 650 o algo mas y la verdad es que suena muy bien.Cuantos vatios RMS saca el subwoofer??

Aqie te dejo el link para que veas mi equipo XD.UN SALUDO!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5680
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

es algo caro, pero kicker es muy buena marca. enhorabuena por tu equipo!!!

pero deberias meterle algo delante no?? yo prefiero unas buenas vias separadas delante, que unos 6x9 detras, pero yo no soy de los que abran el maletero

el sub es de los cuadrados?? los solo barick??? son lo mejor de la marca.

yo monto un sub de 10" con un ampli mono y los altavoces en los huecos originales, todo rockford fosgate y es una flipada
      1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

y lo siento daniky pero kicker le da mil vueltas a jbl, "sobre todo en bajos"
        1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Originalmente publicado por dani90
          y lo siento daniky pero kicker le da mil vueltas a jbl, "sobre todo en bajos"
          jaja yo no e dixo ke sean mejores o no e dixo ke PARA MI me gusta mas el sonido de un grave producido por un JBL que por un Rokford o que un pioneer...y he dicho que no conocia esa marca y no se por que pero en cartagena no e visto ni un Kicker...no se si por que son caros o porque la gente realmente se decanta mas por una marca como JBL,pioneer o incluso Alpine

Comentario

me han dixo que me pueden hacer la instalacion de todo eso con la radio cd 30 mp3 de fabrica del corsa, q me ahorro 120 € , con un adaptador especial alto/bajo o no se q, pero no me fio del todo

como lo veis vosotros ?

Comentario

el adaptador supongo k sera el ke le ponen al corsa c una vez k le kambian la radio ( komo el ke llevo yo ) y la radio mp3 d casa....puf no se...yo la verdad no me fiaria mucho...siempre te va asalir mucho mejor otra fuente que no sea la de casa...ademas te daran muchas mas opciones de distribucion y equalizacion del sonido

Comentario

claro daniky, las marcas en cada sitio van por modas, soy de cadiz, y antes aqui solo kenwood, algo de pionner y jbl. ahora se ven mas marcas, puede que sea por revistas y que muchos compran por internet que hay casi de todo. y si a ti te gusta jbl yo no soy quien pa negartelo

vaan_20 que corsa tienes, el d? porque yo lo tengo y queria hacerle lo mismo, pero el radio que trae no me convence para nada. pero creo que lo que tienes que hacer es conectar las salidas para los altavoces al rca del ampli con un adaptador. pregunta en tu tienda

pero estoy con daniky y si vas a gastar, gasta y cambia tambien el radio, que todo va a sonar mejor. por menos de 200 hay muy buena calidad el Alpine CDE-9880R sale por 165 y tiene para mi todo lo que se le puede pedir. hay modelos mas economicos por supuesto, pero este sera mio, jeje
                1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

C, el mio es un C, pero vaya, que si,, que solo voy a cambiar entero, paso de aprovechar nada de fabrica, que despues lo lamentare .. XD

Comentario

No te arrepenteiras XD.Ya nos diras como suena eso makina

Comentario

en las especificaciones del la radio de serie pone q da 4x20 Kw y la fuente que le quiero poner es 4x50, eso se notara no ?
                      jajajajja

Comentario

Sí, sí que se va a notar...

Por cierto, son 20 W, no KW!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

claro claro una fuente de 50X4 es de lo mejorcito ke te puedes pillar

Comentario

Lo de la radio de 50x4 si amplificas todos los altavoces te da igual, de hecho, hay algunos modelos de radio que no traen amplificador integrado. Yo cambiaria esa etapa, no se porque pero esa marca no me convence para kicker, le pondria algo mejor; ademas no se cuanta potencia da la etapa ni tiene tu sub pero los subs de kicker necesitan sobreamplificacion porque son bastante duros... y trabajale tambien la parte delantera XD
                            Fuente: Alpine 9812RB
                            Vias y 6x9 AlpineR
                            Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                            Sub: Kicker S12L7

Comentario

yo tngo la etapa Alpine 475 A y la verdad esque me va de **** madre con el JBL y los 6x9 Alpine...aunque quizas para el sub Kiker necesitarias algo mas....

Comentario

Trabajando...
                              X