Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pasamuros en corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pasamuros en corsa C

A ver , no pregunto sobre el sitio, porque ya hay otrso post que lo responden, sino por si ha alguno que tenga equipo ya montado en el C ( que sereis el 95% xD) os ha entrado agua o algo por pasar los cables por el pasamuros de debajo del volante, junto a la palanca para abrir el capo.

gracias y un saludo

Buenas a mi no.
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Si no entra...debería de entrar, porque está justo en la bajada de agua de la rejilla de plastico del capó. Coge una pistola de silicona y échale hasta que no veas luz a través del agujero y punto, si has sacado del todo la goma que sellaba el pasamuros es mejor que selles con espuma de poliuretano, se expandirá al aplicarla y te quedará perfectamente sellado. Así lo hice en mi primera instalación, en la actual agujereé con brcoa gorda en la chapa justo detrás de la batería, es el método ideal y sellas con silicona y perfecto.

Un saludo

Comentario

No,no me ha entrado agua. Se queda justito, cuando pasas el cable +. Aunque se aprecia un pequeñisimo hueco, no me entra agua. De todas maneras como dicen, ponle algo de masilla, esa que parece como "plastilina" o silicona (lo justo para que tape el hueco, si no el dia que lo quieras quitar ya te contaré un cuento).
        Para pasar los cables y evitar que se te salga el pasamuros, prueba a usar el truco de toda la vida, JABON, , le pones un poquito y lo restregas por el cable, y entra como la mantequilla, y de paso el pasamuros ni se rompe, ni se sale de su sitio. Evidendentemente, cuando ya tengas la longitud del cable que quieras pasar, pues con una servilleta, le pasas, y quitas los restos de jabon que quede.
        Aunque cada uno puede ingeniarselas como más le guste, yo no soy partidario de agujerear la chapa como hizo unlafor (lo pensé, pero al final desistí), porque el pasamuros que ya tiene el coche es suficiente y porque al agujerear la chapa, siempre es mas delicado, ya que te cargas el tratamiento antioxido y demas terminaciones que trae de casa (si es cierto que se las ponen, jeje), por el calor que genera el taladro en la zona del agujero.

Joer, menos mal que la pregunta tiene, fácil contesta, porque si no, :crazy:,....
        Saludos

Comentario

Hola, a mi nunca me ha entrado agua, cuando pase el cable positivo de la etapa y termine la instalacion me lleve el coche a una estacion de lavado de manguera a presion y le meti caña y mire a ver si entraba agua o no y nada de nada, ahora por el pasamuros tambien pasa el cable del led de la alarma y tampoco nada de nada, eso si para pasar los cables por el pasamuros las pase un poco canutas tuve que utilizar una guia de electricista, un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Yo como e dicho, no me entra agua.Hay un cable que lleva una gomita en la chapa(que cuesta lo suyo quitar)y lo pase por ahi, luego ajuste la goma lo maximo que pude.Un saludo
            Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Trabajando...
            X