Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo completo son sony!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo completo son sony!

Tengo una radio sony gt 111 y no tiene salida especial para etapa de potencia y me gustaría saber si puedo conectar una porque quiero poner un subwoofer.

Espero vuestra respuesta.Gracias

Nadie me puede ayudar?? seguro que a alguien le ha pasado lo mismo porque no todas las radios vienen con salida especial para una etapa de potencia.

vuestra respuesta!!!

Comentario

Creo haber escuchado alguna vez que existen una especie de adaptadores para utilizar la salida de los altavoces para conectarlos a la etapa, precisamente para las fuentes que no tienen salidas rca, pero este sistema no es el más recomendable ya que te introduce demasiado ruido... Lo mejor sería que mirases una radio con salida(s) rca...

De todas formas tampoco estoy muy seguro de si esto era así, osease que mejor espera a que alguien más te dé su opinión...

Comentario

Claro que se puede conectar una etapa. Simplemente tienes que buscar una etapa que tenga entradas de nivel alto o nivel del altavoz. Teoricamente tienes que enchufarle los cables del altavoz derecho e izquierdo (total 4 cables); pero yo que tu ahorraria y me compraria una buena fuente.
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

Comentario

Originalmente publicado por corsacup
          Claro que se puede conectar una etapa. Simplemente tienes que buscar una etapa que tenga entradas de nivel alto o nivel del altavoz. Teoricamente tienes que enchufarle los cables del altavoz derecho e izquierdo (total 4 cables); pero yo que tu ahorraria y me compraria una buena fuente.
          Sèh... algo así era lo que decía yo...

Comentario

• Trabajando...
          X