Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aros DM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aros DM

    Hola chicos...os comento...

    Este sabado me dispuse a montar el equipo de mi corsa B y mi sorpresa fue cuando fui a instalar las vias impact que me había comprado y no encajaban en las puertas.

    Me han dicho de hacer unos aros DM para acoplarlo pero nose si alguno de vosotros los tiene puesto y me podria decir mas o menos las medidas para un woofer de 6.5" y para este corsa.

    Un saludo y muchas gracias.
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

  • #2
    Buenas!
    Cuando me compre el corsa vi que llevava el woofer pegado con silicona al aro que hay en la puerta en su alojamiento sin tornillos ni nada, y iva bastante bien.

    Comentario


    • #3
      Hay adaptadores para el corsaB, de plastico y los necesitas porque van a la chapa con tres tornillos, a mi me los regalo el de la tienda cuando le pille los altavoces así que no tendras problemas para encontrarlos xq lo venden en cualquier feu vert; eso si, pon los altavoces con las ventanillas bajadas, para comprobar que no te pegan; yo tuve que poner los adaptadores y añadi un aro de plastico de 1/2cm que venia con las vias ya que me seguian pegando en las ventanillas; ademas como tuve que sacarlas mucho tuve que recortar la tapa de plastico del panel interior y a simple vista queda un poco jitano (por lo de recortar la tapa) pero el altavoz va perfectamente sujeto
      Fuente: Alpine 9812RB
      Vias y 6x9 AlpineR
      Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
      Sub: Kicker S12L7

      Comentario


      • #4
        Eso tambien me comentaron a mi corsacup, que tenia que agujerear el panel de la puerta y agrandar el agujero de la chapa del coche porque la bobina del woofer no entra. Haber si veo esos adaptadores sino tendré que ingeniarmelas como pueda porque la silicona no la veo muy buena idea debido al peso de las vias y a que tendré que "empegostar" mucho por el grosor...

        Muchas gracias chicos...

        Un saludo...
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

        Comentario


        • #5
          Yo me compraba los adaptadores de plastico xq por el dinero que te van a costar te ahorras todo el trabajo de andar adaptandolos (en algun norauto o algo, yo los he visto tambien en el feuvert que en burgos al ser pequeño no hay norautos ni tiendas grandes de esas); si tienes suerte y tienen poco culo y no te pegan en la ventanilla te ahorras el poner un aro mas que tuve que poner yo; pero de recortar la chapa no te libras y de recortar la tapa depende de lo que les tengas que sacar para afuera; suerte con las obras y ya nos contaras cuantos problemas te han surgido a ti, ten paciencia...
          Fuente: Alpine 9812RB
          Vias y 6x9 AlpineR
          Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
          Sub: Kicker S12L7

          Comentario

          Trabajando...
          X