Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• equipo corsa d

muy buenas a todos!! por fin creo que me he decidido.este es el proyecto que tengo para mi corsita d

fuente Alpine CDE-9880R

vias delanteras
    Coral DLK 165

Potencia máxima: 80 W.
    Potencia rms: 40 W.
    Impedancia: 4 Ω
    Sensibilidad (2.83 V/1 m): 90 dB
    Respuesta frecuencia: 60-20000 kHz

traseras coaxiales
    Coral DLC 165

Potencia máxima: 120 W.
    Potencia: 40 W.
    Respuesta frecuencia: 60-20000Hz

sub
    Hertz ES 200

Subwoofer de 8"
    Potencia máxima: 400 w máx
    Potencia rms: 200 w rms
    Resp. Frecuencia: 30Hz-400Hz
    Sensibilidad (1m/2,83V): 91 db

ampli mono
    Alpine MRP-M500

Monofonico Digital
    1x300 Watios RMS a 4ohm
    1x500 Watios RMS a 2ohm
    1x1100 Watios Max
    Crossover completo

para terminar me gustaria ponerle el inerfaz para el volante y el conector para i-pod
    que opoinais?
    1.3 CDTI 90 cv 3p

que te va a sonar muy bien , pero si lo haces hazlo bien con cables oxigenados y toda la pesca
    ya nos contaras !!!!
    saludosss

Comentario

Esas vías van perfectas para moverlas con la radio , el subwoofer yo tiraría a un 10", lo notarás y la diferencia de tamaño es muy poca. Yo llevo un JL de 10" y ocupa solo 17'5 litros.

Esta bien compensado.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

si ya se. para mi 10" es perfecto, pero el coche es de mi novia y de cajon ni hablar.
        lo que pienso hacer es utilizar el hueco inferior del malitero como cajon colocando el sub en el separador, y ahi uno de 10" no cabe, a no ser que sea de los planos y caros, jeje
        1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Originalmente publicado por dani90
          si ya se. para mi 10" es perfecto, pero el coche es de mi novia y de cajon ni hablar.
          lo que pienso hacer es utilizar el hueco inferior del malitero como cajon colocando el sub en el separador, y ahi uno de 10" no cabe, a no ser que sea de los planos y caros, jeje
          ¿Utilizar el vacio que hay debajo de la bandeja separatoria como cajon?
          yo le pondría un cajon al sub con sus respectivos litros exactos, sonará el subwoofer como tiene que sonar... mi opinión.

El que yo tengo es verdaderamente pequeño y con la caja de casa, no me hace falta ni quitar el separador del maletero.

Salu2
          decorseta car

Comentario

si alguien me dice como puedo subir fotos lo agradecería, jeje

gracias, salu2
            decorseta car

Comentario

prueba con esto

http://imageshack.us/

seleciona la imagen de tu equipo tras examinar, y presiona HOST IT
              ahora copia la linea de url que pone debajo en Hotlink for forums (1), y pegala en tu mensaje
              1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

decorseta ya se que parece raro, pero limitando el volumen con piezas de dm, colocando algun tipo de goma blanda en las juntas para que quede bien sellado cuando este cerrado, y con su respectiva salida de aire, no veo por que no puede funcionar
                de todas maneras me lo esta mirando un colega mas entendio que yo en su taller, a ver que tal
                lo que pretendo es "un cajon desmontable" si eso puede existir. que este sellado pero que si hace falta acceder a la rueda de repuesto, no haya problemas. pensando en mi novia, la dueña, sobre todo.
                de todas maneras es un experimento raro, lo reconozco, pero y si...?
                1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Originalmente publicado por dani90
                  decorseta ya se que parece raro, pero limitando el volumen con piezas de dm, colocando algun tipo de goma blanda en las juntas para que quede bien sellado cuando este cerrado, y con su respectiva salida de aire, no veo por que no puede funcionar
                  de todas maneras me lo esta mirando un colega mas entendio que yo en su taller, a ver que tal
                  lo que pretendo es "un cajon desmontable" si eso puede existir. que este sellado pero que si hace falta acceder a la rueda de repuesto, no haya problemas. pensando en mi novia, la dueña, sobre todo.
                  de todas maneras es un experimento raro, lo reconozco, pero y si...?
                  La verdad que me cuesta imaginarme eso como es... unas fotitos cuando lo tengas listo no estaría de mal.

Mañana pongo la mia.

Salu2
                  decorseta car

Comentario

Trabajando...
                  X