Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda eleccion de fuente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda eleccion de fuente

Hola, voy a acambiar el Radio CD proximamente y ando un poco liado con tantas marcas y modelos.
    En un servicio técnico donde llevé el actual que tengo, me aconsejaron Kenwood, aunque no es una marca de mis preferidas.
    Las características que busco son, que tenga 2 salidas de previo, (porque llevo 2 etapas), y si puede tener Bluetoth mejor, si no pues nada.
    El presupuesto es algo justo, 200€ como máximo, así que prefiero sacrificar chorraditas por calidad de sonido y fiabilidad.
    Que me recomendais los expertos en audio por ese precio?
    Que tal es esta?
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DC_W6537U/
    Gracias
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Re: Ayuda eleccion de fuente

Originalmente publicado por Manza
    prefiero sacrificar chorraditas por calidad de sonido y fiabilidad.
    Yo llevo la alpine 7812-RB que ahora andara por ese precio (hace un par de meses rondaba los 230 creo) y de chorradas nada pero musicalmente ablando va de **** madre (3 salidas de previo, HPF LPF...) a mi me gusta mucho, pero de *******adas actuales o iPod y eso creo que no, pero vamos, ajustes musicales tiene pa aburrir
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

Re: Ayuda eleccion de fuente

Hola, voy a acambiar el Radio CD proximamente y ando un poco liado con tantas marcas y modelos.
      En un servicio técnico donde llevé el actual que tengo, me aconsejaron Kenwood, aunque no es una marca de mis preferidas.
      Las características que busco son, que tenga 2 salidas de previo, (porque llevo 2 etapas), y si puede tener Bluetoth mejor, si no pues nada.
      El presupuesto es algo justo, 200€ como máximo, así que prefiero sacrificar chorraditas por calidad de sonido y fiabilidad.
      Que me recomendais los expertos en audio por ese precio?
      Que tal es esta?
      http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DC_W6537U/
      Gracias
      Mirate la Clarion 778 o alguna Pioneer como la 6800 MP o por ese modelo.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

por chorraditas yo sacrificaria el bluetoth
        1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Gracias! tomo buena nota de esas respuestas, je, je
          Entre las que decis miraré Alpine y Pioneer, que nunca he tenido, Clarion la descartaré porque tuve un Radio Cd y no me salió bueno, fallaba el lector al poco tiempo.
          Bueno, acepto mas sugerencias, je, je

Comentario

Yo estoy pensando cambiar el Belson que tengo por un Pioneer 2900 MP que están muy bien de precio.

Comentario

Hola, he estado mirando Alpine y el que dice corsacup lo he visto por 250€ en redcoon.es, se sale un poco de presupuesto, aunque yo me pensaba que era una marca cara, tienen cosas a buenos precios.
              Lo mas seguro que me pille este:
              http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DE_9880R/#
              Un saludo

Comentario

ese es el que tengo pensao pa mi corsita. enhorabuena chaval tienes buen gusto. jaja!!!
                1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Hola, he estado mirando Alpine y el que dice corsacup lo he visto por 250€ en redcoon.es, se sale un poco de presupuesto, aunque yo me pensaba que era una marca cara, tienen cosas a buenos precios.
                  Lo mas seguro que me pille este:
                  http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DE_9880R/#
                  Un saludo
                  Si a ti te gusta me parece perfecto, pero echate un ojo a la pagina de type-rsound http://type-rsound.com/type-rsound/web. ... %20-%20MP3 porque si te vas a pillar algo mas te sale mejor.
                  Si solo vas a por el radio-cd no te compensa (envio en redcoon 8.5 y en type-r 10€), pero si vas a pillar cableados y cosas de esas, o algun altavoz o algo, te compensa porque los gastos de envio van por peso (10€) y no por unidades como en la tienda que dices , ademas tienes un monton de cosas para elejir por si se te antoja algo mas; yo pedi todo el cableado y a los dos dias lo tenia en casa
                  Fuente: Alpine 9812RB
                  Vias y 6x9 AlpineR
                  Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                  Sub: Kicker S12L7

Comentario

Yo me quedaría antes con la Kenwood que has puesto al principio que con cualquiera de la Alpine que habeis nombrado, máxime si dices haber descartado Clarion de tu lista, aunque para mí las 578 y 778 tienen la mejor calidad/precio de todo el mercado, al menos en lo que a la calidad de sonido puro y ajustes se refiere, de la fiabilidad no digo nada...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por unlafor
                      Yo me quedaría antes con la Kenwood que has puesto al principio que con cualquiera de la Alpine que habeis nombrado, máxime si dices haber descartado Clarion de tu lista, aunque para mí las 578 y 778 tienen la mejor calidad/precio de todo el mercado, al menos en lo que a la calidad de sonido puro y ajustes se refiere, de la fiabilidad no digo nada...

Un saludo
                      Lo de Kenwwod lo digo sobre todo porque ahora tengo una Vieta, y hasta ahora iba de lujo, pero se ha jodido una cosa, y al ir a preguntar en el servicio técnico (el tio lleva Vieta, Kenwood y mas marcas), me dijo que Kenwood no suelen fallar, es por esto, ante todo busco un cacharro que no me dé problemas y que pueda conectar mis 2 etapas.
                      Gracias y un saludo!

Comentario

yo me decidi por esa alpine, pero creo que me voy a gastar un poco mas y le metere la cda9884.
                        a mi me gusta mas alpine que kenwood, y eso que yo solo he tenido pionner. pero le monte una alpine a mi cuñado y suena de maravilla hasta con los altavoces de fabrica, y no le ha dado ningun problema.en gama media te dan mucha calidad de sonido. la proxima para mi una alpine, lo tengo muy claro
                        1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Trabajando...
                        X