Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autoradio para Opel corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autoradio para Opel corsa C

El coche es del 2000 y no lleva CD, lleva el cassete original.
    Sale muy caro el CD MP3 original de opel?
    Hay mejores opciones? uno de 1 DIN y tener el otro DIN para meter objetos(cartera,movil etc)
    Radios con manos libres bluetooht?¿

Soy un autentico inxeperto, claro siempre me podria comprar uno normal con MP3 y tirando, pero me gustaría saber que recomendais.

Saludos!!

Re: Autoradio para Opel corsa C

Originalmente publicado por bebop
    Hay mejores opciones? uno de 1 DIN y tener el otro DIN para meter objetos(cartera,movil etc)

Soy un autentico inxeperto, claro siempre me podria comprar uno normal con MP3 y tirando, pero me gustaría saber que recomendais.

Saludos!!
    En tu corsa, no puedes instalar, CD MP3 original no es compatible.

Comentario

Re: Autoradio para Opel corsa C

Originalmente publicado por perolin

Saludos!!
      En tu corsa, no puedes instalar, CD MP3 original no es compatible.
      Pues vaya O_o gracias por la información.
      Esto me aclara mis dudas, directamente ir a por uno generico.

Saludos!!

Comentario

yo voy a vender el radiocd que me traia mi Corsa C, es de la marca oficial pero no el integrado, no tiene pantalla propia, funciona con la pantalla externa (la del termometro y la hora) y acepta los mandos al volante. Lo tengo a la venta en forocoches sino lo vendo allí, lo vendere por aqui.

Un saludo

Comentario

eljenar me interesaria más una radio con MP3 ya que lo cambio y si pudiese ser con bluetooth XDDD

He estado mirando esta radio:
          BT2600
          http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... +CD+Tuners

Tengo una sony y siempre a funcionado de maravilla, vaya estoy casi seguro de pillar este, aunque pierda los mandos del volante, el tema esta, en un corsa B he cambiado la radio pero no en un corsa C como es el conector ISO? es estandar? me iria directamente con ese aparato?, o por lo contrario tendria que pillar un adaptador como en el corsa B?

un saludo y gracias!!

Comentario

(...) el tema esta, en un corsa B he cambiado la radio pero no en un corsa C como es el conector ISO? es estandar? me iria directamente con ese aparato?, o por lo contrario tendria que pillar un adaptador como en el corsa B?
            Si el conector del coche es ISO ya es estándar... CREO que los corsa c ya lo traen de serie, pero esto mejor que alguien te lo confirme.

En el caso de que no lo sea te pillas el adaptador en cualquier feuvert, norauto o similares y es enchufar y listo...

Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
              (...) el tema esta, en un corsa B he cambiado la radio pero no en un corsa C como es el conector ISO? es estandar? me iria directamente con ese aparato?, o por lo contrario tendria que pillar un adaptador como en el corsa B?
              Si el conector del coche es ISO ya es estándar... CREO que los corsa c ya lo traen de serie, pero esto mejor que alguien te lo confirme.

En el caso de que no lo sea te pillas el adaptador en cualquier feuvert, norauto o similares y es enchufar y listo...

Salu2!
              Vaya en el Corsa B creo que era ISO pero el problema es que tenia una "regleta" más, no se si me explico, el estandar es de 2 "regletas" y el Corsa B tenia 3, supongo que por la pantalla...

bueno haber si alguien le ha cambiado la radio a un C y me cuenta

Comentario

Vaya en el Corsa B creo que era ISO pero el problema es que tenia una "regleta" más, no se si me explico, el estandar es de 2 "regletas" y el Corsa B tenia 3, supongo que por la pantalla...
                Desconozco cómo son los conectores en un B, pero en caso de que no sean iso, lo más fácil es eso, buscar un adaptador para tu coche (marca, modelo e incluso puede que año de fabricación) y enchufárselo entre los conectores de serie y la fuente... Rápido y sencillo!!

Y lo dicho, yo tengo visto los adaptadores para el corsa B en el feuvert así que supongo que habrá en más sitios...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

radio cd

disculpar el mio es del 2001.que modelo de cd original le puedo poner? gracias

Comentario

ola,
                    yo tengo un c del 2005 y lleva de serie el iso,todos los C lo llevan,tambien tiene una regleta mas pero vale igual,no hay ke komprar nada..
                    saluds..
                    xao

Comentario

Re: radio cd

Originalmente publicado por cesar123
                      disculpar el mio es del 2001.que modelo de cd original le puedo poner? gracias
                      El CDR 2005 , el CCR 2006 o el 2008

Comentario

Trabajando...
                      X